FANDOM

Pyramid Race es una de las fases de batalla de disparo de nivel 1 en el modo de dos jugadores en Sonic Adventure 2 y Sonic Adventure 2: Battle. La etapa se lleva a cabo en Hidden Base, donde los jugadores tienen que competir entre sí para al Goal Ring.

Jugabilidad

La Pyramid Race es una carrera entre los jugadores abajo un curso para al Goal Ring. Para esta etapa, los jugadores sólo pueden controlar Tails, el Dr. Eggman, Dark Chao y Neutral Chao. La fase sin embargo, está llena de obstáculos que hace que sea difícil de cruzarlo.

La diferencia entre esta carrera y otros retos para la de batalla de disparo es que los jugadores no tienen ningún medidor de vida, lo que significa que no pueden ser derrotados al recibir daño, y la única manera de ganar es por alcanzar el Goal Ring antes que el otro lugar de luchar entre otra a la meta.

Descripción

Los jugadores comienzan en largo camino que conduce hacia la pirámide en Hidden Base. Los jugadores comienzan a hacer su camino por el camino que está siendo bloqueada por paredes que se pueden destruir con el Volkan Cannon y Lock-On Missile. Sin embargo, las paredes esconden obstáculos como bolas con pinchos y Dash Panels de retraso. Después de pasar la primera sección paredes rompibles en un área abierta, los jugadores llegarán a otra, excepto que ésta podría ocultar paredes de contenedores o caminos de bolas con pinchos irrompibles, por lo que el paso a través de él similar a un laberinto. Al final, los jugadores tienen que pasar un campo cubierto de resortes que lleva en bolas con pinchos flotando arriba y Dash Panels que impulsará a los jugadores hacia los resortes, antes de llegar al Goal Ring.