FANDOM

Princess Elise es un personaje que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Ella es la monarca de Soleanna. Como líder de esta ciudad-estado, Elise está aliada con la Federación Unida, donde ella representa a Soleanna y sirve como consejera del Presidente de la Federación Unida.

Historia

Elise es la hija del Duque y Duquesa de Soleanna, reyes de Soleanna, junto a ellos vivió feliz, como cualquier niña viviría con sus padres. Por desgracia, su madre murió, lo que dejó mucha tristeza en Elise, y su padre con tal de volver a verla creó el Proyecto Solaris, pero este salió mal y sólo trajo la muerte de su padre. El Proyecto Solaris dividió a Solaris, dios del sol, en dos, Iblis, la fuerza bruta y Mephiles, la mente consciente. Antes de morir, su padre selló a Iblis dentro de Elise y le dijo que no llorara, pues eso liberaría a Iblis.

Diez años después, Elise, con 17 años celebra junto al reino el Festival del Sol, el cual sería interrumpido por el Doctor Eggman después. Luego Elise se convertiría en el blanco de el Doctor Eggman y Mephiles, pero sería protegida y salvada por Sonic the Hedgehog.

Llegó un momento en el que Elise presenció como la muerte de Sonic, que fue lo que la hizo llorar y terminó liberando a Iblis, sin embargo, ella y sus amigos logran revivir a Sonic mediante las Chaos Emeralds y un beso. Sonic logra vencer a Solaris con la ayuda de Shadow y Silver, y es transportado junto a Elise al pasado días antes de llevar a cabo el experimento de Solaris, allí ven la forma original de Solaris, una pequeña vela blanca, Elise apaga la vela la cual retrocedería el tiempo y así eliminando la existencia de Solaris, y asimismo, el momento en que ella y Sonic se conocerieron, cosa que la dejó un poco triste e incluso estaba dispuesta a no apagarla porque solo quería estar con Sonic, pero entró en razón y accedió a apagar la vela.

En la actual línea de tiempo donde ninguno de los acontecimientos pasados ocurrieron, Elise sigue siendo la monarca que lidera a su reino y la única que quedó con vida en su familia.

Véase también