<< Anterior zona

Tails Adventure
Polly Mountain

Siguiente zona >>

<< Anterior zona

Tails Adventure
Polly Mountain 2

Siguiente zona >>

Polly Mountain es la tercera zona de Tails Adventure, localizada en Cocoa Island.

Descripción

Como el nombre lo indica, es una montaña que se encuentra al norte de la isla. Hay dos niveles en este lugar.

El primer nivel tiene lugar en el exterior. Hay pájaros con casco que lanzan bombas a Tails. Al final, Tails se encuentra con Speedy y tiene que esquivar sus ataques mientras sube por la montaña. Tras esto, Tails conseguirá una Chaos Emerald.

El segundo nivel (octavo en el juego) tiene lugar en el interior de la montaña. Consta de dos salas oscuras. Para iluminarlas tienes que usar el objeto Night Vision. La zona contiene plataformas rojas y hay zonas de lava que le quitan bastante energía. No hay ninguna salida, el objetivo es encontrar los objetos que haya por la zona para poder progresar en la aventura.

Objetos

Estos son los objetos que se encuentran en la zona:

  • Helmet
  • Power glove
  • Knuckles 
  • Vulcan cannon
  • Chao Emerald

Jefe

Artículo principal: Speedy

La batalla tiene lugar al final del primer nivel. A diferencia de otros combates, Tails no tiene que atacar al enemigo. Lo que hay que hacer es subir volando por la montaña teniendo cuidado de los ataques de Speedy y de los pinchos que haya. El combate acaba una vez que hayas llegado a la cima. Speedy volverá a su base.

Música

Tails Adventures Music Polly Mountain

Tails Adventures Music Polly Mountain