FANDOM

Sonic Rush Adventure
Plant Kingdom

Siguiente zona >>

Plant Kingdom es la primera zona jugable de Sonic Rush Adventure. Se encuentra en el mundo de Blaze y no está muy lejos de Southern Island. Al principio sólo puedes jugar con Sonic pero cuando avances en el juego podrás jugar también con Blaze. Tiene dos actos y el del jefe. Aquí puedes obtener material verde.

Historia

Después de que Tails construyera la moto acuática, Sonic se dirigió a esta isla junto con Tails y Marine para explorarla y encontrar una pista de donde se encuentra. Explorando la isla, Sonic se encuentra con Ghost Rex el cual le ataca. Tras vencerlo, Sonic, Tails y Marine se encuentran con Tabby que les cuenta que hay otra isla cercana. Más adelante, Sonic vuelve para recoger materiales para que Tails pueda hacer construcciones para poder avanzar en la aventura.

Descripción

Es un lugar caracterizado de tener hierba y muchas plantas. Hay plantas sobre las cuales el jugador puede saltar y hacer trucos en el salto. Hay muelles y obstáculos. Al final del primer acto, hay una breve etapa en 3D que el personaje tiene que atravesar mientras esquiva los obstáculos. También hay tuberías verdes en las que el personaje se puede meter y le llevan a otro sitio. En lugares bajos, hay zonas de agua poco profundas.

Jefe

Artículo principal: Ghost Rex

El Ghost Rex te atacará intentando darte con su cabeza. Para vencerle hay que esquivar sus ataques y golpearle en la cabeza. Cuando le quites la mitad de su vida, caerás a un lugar subterráneo en el que será más difícil el combate.

Galería