<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Pirates' Island

Siguiente zona >>

Pirates' Island es la séptima zona de Sonic Rush Adventure. Al igual que las demás zonas, se encuentra en el mundo de Blaze y es la base del Capitán Whisker. Puedes jugar con Sonic o con Blaze. Tiene dos actos y el acto del jefe. Aquí conseguirás material negro, que podrás usar para mejorar tus embarcaciones.

Historia

Tails construyó un submarino para poder llegar a lugares más lejanos. Sonic, Blaze, Tails y Marine llegaron a esta isla pero al desembarcar surgió un problema: la puerta que daba acceso a la isla estaba cerrada. El Capitán Whisker apareció y mencionó que la puerta sólo se puede abrir si se alinean las partes del centro y que hay tres señales en tres islas. Sonic y compañía se pusieron a buscar las señales y las encontraron en Hidden Island 3Hidden Island 4 y en Hidden Island 5.

A continuación Sonic, Blaze y Tails decidieron volver a la base pero ordenaron a Marine quedarse en Southern Island para que esté a salvo. Tras esto, volvieron a la isla y consiguieron abrir la puerta. Cuando entraron, descubrieron que esta isla ha sido modificada por los piratas convirtiéndola en su propia base. A continuación exploraron la isla.

Poco después se encuentran de nuevo con Whisker y descubren que Johnny forma parte de su tripulación pirata. Blaze le pidió nuevamente que le devuelva el cetro de joyas pero se niegan y los atacan. Whisker y Johnny son derrotados y Johnny huye. Blaze le vuelve a exigir a Whisker que le devuelva el cetro de joyas pero se niega y dice que si lo hace conocerán la ira de otro personaje. Nuevamente se escapa con los demás piratas y Marine aparece y persigue a los piratas. Sonic, Blaze y Tails los siguen y llegan a Big Swell.

Descripción

La isla se caracteriza por tener zonas terrestes y acuáticas. Hay muchos muelles que caen intentando aplastarte pero también puedes subirte sobre ellos para alcanzar nuevos lugares. También hay catapultas que lanzan al personaje y pistolas que lanzan chorros de agua sobre los que el personaje puede subirse. En las zonas marinas hay delfines sobre los que el personaje se monta y puede dirigir. Al igual que en otras zonas, hay aros, muelles y raíles que el personaje puede usar para hacer trucos e incrementar el indicador de tensión.

Jefes

Los jefes de esta zona son Capitán Whisker y Johnny, que atacan al mismo tiempo. Whisker lanza fuego, da grandes saltos creando campos de fuerza que dañan al personaje, lanzar proyectiles y también puede hacer elementos combinados con Johnny. Johnny intenta abalanzarse sobre el personaje y es el más fácil de vencer. Para vencerlos tienes que atacarlos saltando sobre ellos hasta quitarse todo su indicador de vida. También aparecerán elementos que harán más difícil el combate.