FANDOM

Para otras continuidades que llevan nombres similares, véase Piko Piko Hammer (desambiguación).

El Piko Piko Hammer (ピコピコハンマー, Piko Piko Hanmā?) es un objeto de la saga Sonic the Hedgehog. Es el arma principal de Amy Rose, y la contraparte del Piko Piko Hammer de otra dimensión situada en otro pasado.

Descripción

Apariencia

El Piko Piko Hammer se asemeja a un mazo de doble cara de tamaño mediano. Tiene una cabeza roja, caras amarillas flexibles y un mango morado.

Características y habilidades

El Piko Piko Hammer hace un sonido distintivo de "piko" cuando golpea algo. Aunque tiene un poder decente para un martillo, no parece tan poderoso como su contraparte moderna, ya que no podría hacerle daño a la armadura de Metal Sonic, incluso después de muchos golpes.[1]

Cuando no lo usa, Amy mantiene el Piko Piko Hammer en un escondite que sigue siendo desconocido, pero puede sacarlo de la nada en cualquier momento.

Historia

Cuando Amy Rose pasó por Angel Island en el invierno, se tropezó con un Metal Sonic dañado. Asustada, Amy lo golpeó con el Piko Piko Hammer, que parece que no le hizo daño al robot.[1]

Véase también

Referencias

  1. 1,0 1,1 Sonic Mania Adventures, episodio 6: "From A. Rose"