FANDOM

Para la ubicación de Sonic the Comic, véase Palmtree Panic Zone.

Sonic CD
Palmtree Panic

Siguiente Ronda >>

Quote1 Enrolle los bucles, gire a través de giros de sacacorchos, encuentre el pie en plataformas ocultas y gire las ruedas para volar las rampas verticales. ¡Esta ronda promete mucha acción para un erizo de patas flotantes! Espero que te hayas acordado de traer tu repelente de mosquitos, ¡porque algunos de estos enemigos dan un gran mordisco! Quote2
Manual estadounidense de Sonic the Hedgehog CD

Palmtree Panic es la primera ronda del juego Sonic the Hedgehog CD. Está ubicada en Little Planet. El jefe de la zona es el EGG-HVC-001.

Vista previa

Presente

Es una región tropical con montañas afiladas y cascadas en el fondo. De ahí el nombre, las palmeras adornan la región, así como las plantas en forma de estrella que parecen arena de la costa tropical. De vez en cuando, el jugador puede ver bloques invisibles que se mostrarán cuando el jugador los pise.

Pasado

El pasado cuenta con una costa más prehistórica, con cortos, montañas de color púrpura y un cielo turquesa. incluso las palmeras pueden o no compartir una característica de bulbo como la luz en la parte superior. Las plantas en forma de estrella ya no se ven, pero en su lugar, hay crecimientos vid brotando de la tierra. Aquí reaparecen los bloques invisibles del presente, sin embargo, ahora se ven en cualquier punto de la zona.

Mal Futuro

En el mal futuro, las palmeras son mecánicas, están en un estado descompuesto y ofrecen una luz roja ominosa brillando en cada centro, además de un líquido viscoso de color rosado. Las plantas con forma de estrella también son mecánicas, pero están oxidadas, rotas, y comparten la ominosa brillante que las palmeras tienen. El aire ha sido contaminado por humo al igual que las aguas han sido por los químicos y el petróleo. Los bloques flotantes, al igual que en el pasado, son visibles por el jugador, solo que esta vez, si Sonic los pisa, se caerán lentamente hacia el fondo de la zona.

Buen Futuro

En el buen futuro, la zona también está mecanizada, pero es brillante, viva, colorida y limpia. Los árboles son a la vez mecánicos y parecen actuar como transportadores de agua. Muchas plantas adornan la zona, y así, la región parece ser del todo de accionamiento hidráulico. Nuevamente regresan los bloques flotantes, al igual que en el mal futuro, son visibles y se caerán si son pisados.

Descripción

Palmtree Panic es, en su mayoría, una ronda un poco rápida, tomando numerosas físicas originarias de Green Hill Zone. Una parte muy famosa es la enorme rampa del principio del presente en la Zona 1 que impulsa a Sonic a altas velocidades mientras corre en una cámara en pseudo-3D. Algo similar se ve cerca de la misma zona.

En términos de diseño, Palmtree Panic es muy rápida, a veces ofreciendo múltiples rutas con diversos tesoros, como Rings o Robots Teleporters (este último solo en el pasado). La zona también incluye montañas que Sonic puede escalar saltando. Otras zonas más profundas son más laberínticas, obligando al jugador a pasar entre Springs, Badniks, entre otros obstáculos. El obstáculo más conocido de la zona es la aparición de Amy Rose al final del presente de la Zona 1, e intentará seguir a Sonic para abrazarlo.

Curiosidades

  • En un prototipo temprano, Palmtree Panic se llamó "Salad Plain".
  • La versión japonesa del presente de Palmtree Panic, volvió como un remix desbloqueable en la versión de Nintendo 3DS de Sonic Generations, llamado PalmTree Panic.
  • Así como la mayor parte de las rondas en Sonic CD, Palmtree Panic está basada en una de las zonas de Sonic the Hedgehog (1991).

Galería

Plantillas