FANDOM

El Omochao Gun es un arma en Shadow the Hedgehog. Se asemeja al personaje Omochao de varios juegos de Sonic y dispara balas que se asemejan a la cabeza de dicho personaje. Las balas pueden rebotar en las paredes y los objetos y pasar a través de algunos enemigos. Las balas pueden rebotar de un enemigo a otro, hasta dos veces.

Como desbloquearlo

Para desbloquear esta arma, se debe completar Cosmic Fall en el Modo Historia. Para desbloquear la versión actualizada, se debe completar el mismo escenario de nuevo, pero con la misión opuesta. Una vez que se actualiza, el arma puede infligir más daño.

Aparición en otros medios

Archie Comics

El Omochao Gun hace una aparición en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicada por Archie Comics. En este medio de comunicación, es una de las armas para los New Freedom Fighters en Sky Patrol, a pesar de que dispara copias de pleno derecho de Omochao. Se desplegó por primera vez de destruir la War Walrus cuando era enviar a destruir la Sky Patrol.

Curiosidades

  • Algunos fans consideran a la Omochao Gun ser mejor que el todopoderoso Shadow Rifle, ya que tiene la oportunidad de matar a varios enemigos con un solo disparo.

Galería

Navegación