FANDOM

Océano de Fuego

Burningdepths1

Apariciones
Basado en
Burning Rangers
Modo
Auto/Bote
Copa
Copa Arcade
Número de circuito
3
Circuito anterior
Circuito siguiente

Océano de Fuego es una pista que aparece en Sonic & All Stars Racing Transformed, este circuito es del juego Burning Rangers para la Sega Saturn.

Descripción

La carrera se lleva a cabo durante una misión de rescate en la que Ocean Park, Nueva Zelanda está en llamas e inundando lentamente. A lo largo de la carrera, mientras que varios Rangers Burning están volando alrededor, Chris, un operador, le da a los pilotos instrucciónes para ayudar a encontrar una vía de escape, a fin de ponerse a salvo. Hay un breve cameo de dos de los Rangers que se queman al costado de la línea de salida.

El jugador comienza en un tramo recto de carretera, corriendo a través de un túnel antes de la deriva alrededor de un giro a la izquierda aguda, lo que conduce a otro túnel con varias subidas y bajadas perfectas para los trucos . Introducción de un gran hangar que contiene varios submarinos, los corredores en coche en las plataformas de metal y deben evitar caer en el agua inundando lentamente la zona. Después de salir del hangar, la carrera avanza en los túneles, una vez más, con más vueltas y revueltas a lo largo del camino. Justo antes de la segunda vuelta, una puerta de transformación barco prepara a los corredores para una segunda vuelta inundado, cuyo trazado no es a diferencia de la primera vuelta. Sin embargo, cerca del final de la vuelta, una puerta de transformación coche envía corredores en una carretera más alta que lleva a los corredores a la línea de meta , en la puerta de la transformación barco espera. Sin embargo, es sólo un corto tiempo antes de la carrera vuelve a la tierra ya que los túneles se tuercen en la pista.

Curiosidades

  • Clips de audio de Chris Parton fueron tomadas directamente del juego original Burning Rangers.
  • Aparte de las apariciones de los Rangers se quemen, Ecco the Dolphin hace cameos, por primera vez en el tanque de delfines, que Chris Parton vez en cuando hablar, y más tarde en la carrera de natación fuera de la instalación junto con su vaina.

Música

La música del circuito es un remix de We Are Burning Rangers.

Burning Depths - Sonic & All-Stars Racing Transformed OST

Carrera

Sonic & All Stars Racing Transformed Burning Depths 1080 HD