FANDOM

Norman es uno de los personajes que aparece en Sonic Rush Adventure. Él es un oso polar y un miembro de los vikingos que viven en Blizzard Peaks. Una vez que hayas completado dicha zona, podrás acceder a cuatro nuevas misiones si hablas con él en Southern Island.

Biografía

Norm, al igual que los demás vikingos, vive en una casa de hielo. Cuando el Capitán Whisker y su tripulación llegó a Blizzard Peaks huyendo de Sonic, Tails, Blaze y Marine desde Haunted Ship, él, junto a los vikingos luchó contra los piratas pero fracasaron y fueron congelados en bloques de hielo por unas máquinas.

Más tarde; Sonic, Tails, Blaze y Marine llegaron a Blizzard Peaks que descubrieron que los vikingos estaban atrapados. Después de que Whisker y su tripulación huyera, Blaze descongeló a los vikingos con sus habilidades. Norm agradeció al grupo. Tails le preguntó si sabe algo de los piratas, a lo que le respondió que oyó que dijeron que establecieron su guarida en unas antiguas ruinas.

Después de que todo volviera a la normalidad, Norman viajó hasta Southern Island.

Galería