FANDOM

Neo Metal Sonic es uno de los antagonistas que aparece en la serie de cómics Sonic the Hedgehog de IDW Publishing. Es un robot creado por el Dr. Eggman con el fin de igualar las habilidades de Sonic y derrotarlo. Tras la desaparición del Dr. Eggman tras la Eggman War, Metal Sonic tomó el mando del Eggman Empire con el fin de conquistar el mundo para su amo, empezando por Angel Island. Sin embargo, fue derrotado por Sonic y la Resistencia.

Historia

Para la información más detallada de la historia, consultar Metal Sonic (IDW).

Pasado

Metal Sonic se transformó en Neo Metal Sonic e intentó tomar el mando del Eggman Empire, rebelándose contra el Dr. Eggman. Sin embargo, fue derrotado por el Team Sonic y regresó a la normalidad. Una vez más, el Dr. Eggman reparó el robot y también lo programó para que fuera obediente.

Eggman War

Eggman decidió transformar a Metal Sonic a Neo Metal Sonic una vez más para que le sirviera en su lucha contra la Resistencia durante la guerra. Durante el proceso de mejora, el Dr. Eggman utilizó fantasmas de Metal Sonic para que ocuparan su lugar. 

El destino del Dr. Eggman

Al entrar Sonic en una de las bases del Dr. Eggman con el fin de buscar pistas sobre quién estaba dirigiendo a los badniks, este descubrió que Metal Sonic (transformado en Neo Metal Sonic) estaba detrás de todo.

Cuando Sonic y Knuckles llegaron hasta Neo Metal Sonic para enfrentarse contra él, utilizó la Master Emerald para tranformarse en Super Neo Metal Sonic. Durante el enfrentamiento, Shadow apareció por sorpresa atacando al robot, devolviendo a la transformación anterior. Sin embargo, Neo Metal Sonic copió la biodata de Shadow. Ahora, con la biodata de Sonic y Shadow; y con la Master Emerald en su propiedad; Neo Metal Sonic ya podía alcanzar su forma final. Neo Metal Sonic se transformó en Master Overlord.

Poderes y habilidades

Neo Metal Sonic es un robot poderoso con unas habilidades similares a Sonic.

Puede moverse muy rápido, tiene mucha fuerza pudiendo utilizar sus garras para atacar. Su velocidad de vuelo es muy alta.

También puede escanear los biodatos de cualquier forma de vida, pudiendo aprender movimientos de otros personajes.

Transformaciones

Super Neo Metal Sonic

Esta super-transformación es el resultado de utilizar el poder de la Master Emerald y lo vuelve aun más poderoso.

Master Overlord

Neo Metal Sonic puede transformarse en un robot gigantesco usando los biodatos de Sonic, Shadow y, el poder de la Master Emerald. Esta transformación es aun más poderosa que Super Neo Metal Sonic y le permite volar, lanzar cristales y tener una fuerza enorme.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Galería