FANDOM

AoSTH logo
«Este planeta existe primaria o completamente en la continuidad de Adventures of Sonic the Hedgehog»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

20px-Información Para otros usos de este término véase: Mobius (desambiguación).

Mobius Adventures of Sonic the Hedgehog

El planeta Mobius.

Mobius, a veces llamado Moebius en doblaje castellano, es el escenario principal de las serie de televisión de Adventures of Sonic the Hedgehog. Es el planeta de origen de numerosas especies diversas, como seres humanos y animales antropomorfos.

El aspecto general del planeta es caricaturesco, pero lo suficientemente extraño como para compartir algunos lugares de la tierra de la vida real , como la Estatua de la Libertad, Egipto o Inglaterra, aunque se muestran de una manera caricaturesca.

Mobius es un mundo libre y relativamente pacífico, donde las diferentes regiones del planeta están gobernadas por un cuadrumvirato y / o presidente. En varias ocasiones, el Dr. Ivo Robotnik ha tratado de conquistar Mobius, solo para que Sonic the Hedgehog y sus aliados frustren sus planes a cada momento.

Principales localizaciones

Islas

Ciudades y territorios

Zonas y areas

Otros

Curiosidades

  • El nombre Mobius puede ser una referencia a una forma conocida como la Banda de Möbius, una forma sin un inicio o final claro que parece tener múltiples lados, cuando en realidad solo hay uno.

Navegación

Mean bean logo
Artículos principales Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (16-bit) | Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (8-bit) | Galería
Personajes Has Bean | Dr. Robotnik | Henchbots (Arms, Frankly, Humpty, Coconuts, Davy Sprocket, Skweel, Dynamight, Grounder, Spike, Sir F-Fuzzy Logik, Dragon Breath, Scratch) | Beans (Big Bean)
Otros Beanville | Continue | Fortaleza del Doctor Robotnik | Mean Bean-Steaming Machine | Mobius | Sound Test