FANDOM

Sonic and the Black Knight
Misty Lake

Siguiente zona >>

Misty Lake (ミスティ・レイク Misuti reiku?) es la primera área de Sonic and the Black Knight y donde se llevan a cabo la mayoría de los tutoriales. El plácido camino acuático está lleno de Grind Rails parecidos a vides y una pequeña cantidad de gente del pueblo. Los palacios antiguos están abandonados dentro de las aguas heladas del lago.

Misty Lake es también el lugar de descanso de la espada sagrada Caliburn desde hace mucho tiempo.

Historia

Después de su improvisada invocación al mundo artúrico por Merlina the Wizard, Sonic es teletransportado de una batalla preventiva con el King Arthur a las costas de Misty Lake. La primera misión es un tutorial, que le permite al jugador dominar los controles mientras Merlina instruye a Sonic en el arte básico de la espada. Sonic continúa para recuperar a Caliburn de su lugar de descanso con vistas al lago, aunque el arma sensible siente una aversión instantánea por la actitud "pícara" de Sonic.

Después de que el erizo practica empuñando a Caliburn, el King Arthur finalmente las rastrea. Fiel a las predicciones de Merlina, Sonic no puede herir al Rey mientras él tenga la vaina de Excalibur. Arthur se retira, burlándose de Sonic como "Un tonto de caballero, ni siquiera vale la pena matarlo".

Merlina y Caliburn concluyen que Sonic debe consultar con Nimue para aprender cómo vencer al Rey; pero primero debe llevar a Caliburn al Castillo de Camelot para reparar la cuchilla embotada de la espada.

Jugabilidad

A lo largo de Misty Lake, habrá filas de verracos tratando de atropellar a Sonic the Hedgehog. Se usan principalmente como obstáculos para enseñar al jugador a usar Guard. Como tal, si el jugador los derriba con cortes de espada, se marcarán por comportamiento deshonroso en la pantalla de resultados.

Misiones

  • Desafío Especial: Llega a Misty Lake - 100 seguidores
  • Desafío Especial: Recupera la espada sagrada - 150 seguidores
  • Desafío Especial: Empuña la espada sagrada - 150 seguidores
  • Derrota al Jefe: King Arthur - 150 seguidores
  • Ve por la Meta: Llega a la meta - 350 seguidores
  • Pasa a través de la puerta: Llega a tiempo a la meta - 250 seguidores
  • Etapa de Maestría: Solo permitido 8 cambios de espada - 100 seguidores

Curiosidades

Galería

Artwork

Screenshots