FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Mucha más información sobre el personaje y expandir la historia de ambas series. «
Quote1 ¡Yo ayude pero el héroe es Sonic! Quote2
— Tails a Cream, Sonic X

Miles Prower (マイルス・パウアー Mairusu Pauā?), mejor conocido por su apodo, Tails (テイルス Teirusu?), es uno de los personajes principales de la serie de anime Sonic X y su serie de cómic publicada por Archie Comics. Es un zorro de dos colas de un mundo sin nombre en una dimensión paralela a la Tierra y amigo de Sonic the Hedgehog. Rápidamente él se hace amigo de su compañero inventor Chuck Thorndyke, quien le ayuda a construir el jet-avión X-Tornado.

Historia

Temporada 1

Tails tiene una breve aparición en el episodio uno "El Caos y los locos del Control", donde el junto con Amy, pilotea el Tornado y trata de ayudar a Sonic, sin embargo, el Tornado esta por estrellarse contra una piedra, pero Knuckles llega justo a tiempo y los salva.

Luego de la lucha de Sonic contra el Doctor Eggman en su intento de salvar a Cream y a Cheese, Tails, ve junto con Amy y Knuckles como la base de Eggman saca una luz rara.

Tails reaparece salvando a Tails y a Cream, de la Área 99 en el Tornado, ya en casa de Chris, Tails, Sonic y Cream descubren que el Dr. Eggman esta también en la Tierra.

Personalidad

Tails es valiente, e inteligente, sabe como arreglar y construir inventos, es también un astuto combatiente.