Sonicx logo.jpg
Este personaje existe primaria o completamente en la continuidad de Sonic X.
Por lo tanto, la información de este artículo podría o no ser canónica para la saga principal de videojuegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Este artículo o sección tiene muy poca información y requiere de atención. Por eso, es un esbozo.

¡Puedes ayudar la Sonic Wiki expandiéndolo!.

"Miles Colas" y "Colas" redirigen aquí. Para otros términos con el mismo nombre, véase Miles "Tails" Prower (desambiguación).

Quote1.png ¡Yo ayudé, pero el héroe es Sonic! Quote2.png
Miles "Tails" Prower

Miles Prower (マイルス・パウアー Mairusu Pauā?, Miles Colas en Hispanoamérica), mejor conocido por su apodo Tails (テイルス Teirusu?, Colas en Hispanoamérica), es un personaje del anime Sonic X y su serie de cómics publicada por Archie Comics. Él es un zorro de dos colas de un mundo sin nombrar en una dimensión paralela a la Tierra y amigo de Sonic the Hedgehog. Rápidamente él se hace amigo de su compañero inventor Chuck Thorndyke, quien le ayuda a construir el jet-avión X-Tornado.

Apariencia

Tails es un zorro antropomórfico de dos colas con pelaje amarillo-anaranjado que cubre la mayor parte de su cuerpo, así como un pelaje blanco en su torso, hocico, orejas y la punta de sus colas. Sus ojos son color azul.

Para el atuendo, Tails viste dos zapatillas rojas y blancas, calcetines blancos y como un par de guantes blancos.

Historia

Nota: Esta sección necesita una expansión.

Personalidad

Tails es valiente, e inteligente, sabe como arreglar y construir inventos, es también un astuto combatiente.

Plantillas