FANDOM

Sonic Movie-Logo
Este personaje existe primaria o completamente en la continuidad
de la película Sonic the Hedgehog.

Por lo que la información de este artículo no es canónica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.
Quote1 Si estas lecturas son correctas, ¡está aquí! ¡Lo encontré! Solo espero que no sea tarde. Quote2
Tails, Sonic: La película

Miles "Tails" Prower es un personaje que aparece en Sonic: La Película. Es un zorro antropomorfo de dos colas de otro planeta que busca a Sonic.

Apariencia

Tails es un joven cachorro de zorro antropomorfo con dos colas en lugar de una; sin embargo, se ha demostrado que pueden unirse para formar una sola cola cuando no está volando. Tiene mayormente pelo naranja con pelo blanco alrededor de su hocico, torso delantero y las puntas de sus colas. También tiene ojos azules, orejas triangulares con canales blancos y tres mechones de pelo en la frente. Su atuendo consiste en guantes blancos y zapatos rojos desde el talón hasta el medio, y blancos desde el medio hasta el dedo del pie con suelas grises.

Historia

Tails aparece desde un Ring Portal, habiendo aparentemente rastreado a Sonic hasta la Tierra y Green Hills. Sale a buscarlo, esperando que no sea demasiado tarde.

Curiosidades

  • Tails fue el único personaje de la película que fue retratado por el mismo actor inglés, japonés, francés e Italiano que su homólogo en el videojuego.
    • Más tarde se le atribuyó a Colleen la versión digital de la película, aunque su nombre se deletreaba incorrectamente.
  • Esta versión de Tails es actualmente la única cuyas colas pueden unirse para formar una sola cola.
  • Lamentablemente Graciela Molina no retoma al personaje en la version Castellana de la película por razones desconocidas
  • Se desconoce si Paulina Weiner retomaran al personaje en las versiones Japonesa y Alemana de la película