FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Para la versión de este personaje antes del Super Genesis Wave, vea Miles "Tails" Prower (Pre-Super Genesis Wave).

Miles Prower, más conocido por su apodo Tails, es uno de los protagonistas principales de la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Él es un zorro mobian dotado al nacer con dos colas (de ahí su apodo), y ha estado en el lado de Sonic the Hedgehog durante gran parte de su joven vida. Tails es considerado el compañero más confiable de Sonic, ya que lo ayudó, a los Freedom Fighters y a otros para derrotar al Dr. Eggman y otras fuerzas del mal una y otra vez.

Apariencia

Tails es un zorro mobian con la mutación única que le da dos colas en lugar de una. Él tiene principalmente pelaje naranja con pelaje blanco alrededor de su hocico, torso frontal y la punta de sus colas, y tiene ojos azules (a veces representados como negros en sus años más jóvenes). Por lo general, su atuendo consiste simplemente en guantes blancos y zapatos rojos con puntas blancas.

Historia

Primeras aventuras

Preludio a los Mundos Chocados

Después de que el mundo se restableció a la normalidad, Tails estuvo presente durante una fiesta de cumpleaños sorpresa para Sonic. Pero des afortunadamente, la fiesta fue interrumpida por un monstruo llamado Time Eater, que secuestró a Tails y al resto de los amigos de Sonic usando agujeros del tiempo. Posteriormente, Sonic encontró y restauró a Tails en un vacío intemporal, donde la pareja se asoció con sus seres más jóvenes para salvar a sus amigos del malvado Time Eater. Después de su aventura, Tails y Sonic regresaron a Mobotropolis para seguir a Nicole y rescatar al Rey Acorn, que había sido capturado y encarcelado por Walter Naugus. A su regreso, encontraron la ciudad atacada por el transformado Tails Doll. Mientras los dos héroes luchaban contra el monstruoso enemigo, Sonic recibió un golpe particularmente desagradable a medida que el mundo se desvanecía en blanco.

Choque de Mundos

Cuenta regresiva para el Caos

Crisis Mundial Destrozada

Acto Uno

Mundos Unidos

Acto Dos

Personalidad

Tails es un joven bondadoso e inteligente que es ferozmente leal a Sonic y sus amigos. Aunque a veces se siente intimidado por los obstáculos que enfrenta como héroe, continúa presionando con Sonic como inspiración. A pesar de haber estado involucrado en un conflicto por algunos años, conserva una actitud infantil y una conducta amante de la diversión, aunque no sin cierto orgullo.

Poderes y habilidades

La habilidad más inusual de Tails se deriva de las colas gemelas que inspiraron su apodo, que pueden girar para permitirle viajar por el aire o a altas velocidades por el suelo. Aunque es físicamente capaz, es más un mecánico que un luchador, y a menudo emplea su cerebro y sus inventos para vencer a los enemigos. Es un piloto capaz, particularmente cuando se trata de su preciado avión el Tornado, y aparentemente tiene un mejor hardware que el software. Sus inventos incluyen su "perro" robot, T-Pup y las computadoras/comunicadores Miles Electric que son utilizados por los miembros de los Freedom Fighters y sus colaboradores cercanos.

Tails es muy hábil para realizar el Spin Attack y el Spin Dash como Sonic y un golpe donde usa sus colas para atacar a los enemigos. Tam bien puede hacer un Rolling Combo junto a Sonic.

Relaciones

Sonic the Hedgehog

Bunnie D'Coolette

Rotor the Walrus

Amigos/aliados

Rivales

Enemigos

Curiosidades

  • La posesión de dos colas de Tails se deriva a el kitsune mitológico (en japonés para "Zorro") del folclore japonés común. Se dice que el kitsune es capaz de crecer múltiples colas, nueve colas al máximo, y se dice que cuantas más colas tiene, más vieja, sabia y poderosa es.
  • El nombre "Miles Prower" es un juego de palabras con "millas por hora", una referencia a la velocidad famosa de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog.
  • Según Ian Flynn, las opciones de comida de Tails se inclinan hacia la cocina gastronómica, pero también es fanático de la mantequilla de maní, jalea y caramelo de menta.
  • Ian Flynn ha indicado que Tails estaba entre los refugiados de Mobotropolis que huyeron durante la toma de posesión de Eggman, pero fue cortado de Sonic Comic Origins #1 por razones desconocidas.

Galería