FANDOM

AoStH Logo
Este personaje existe primaria o completamente en la continuidad de Adventures of Sonic the Hedgehog.
Por lo que la información de este artículo no es canónica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Para otros usos con el mismo nombre, véase Miles "Tails" Prower (desambiguación).

Quote1 ¡Oye Sonic! ¡Espera! Quote2
Miles "Tails" Prower, Adventures of Sonic the Hedgehog

Miles Prower o mejor conocido por su apodo, Tails. Es uno de los personajes principales de Adventures of Sonic the Hedgehog. Es también el mejor amigo y hermano adoptivo de Sonic the Hedgehog.

Apariencia

Tails es similar a su contraparte de los videojuegos, aunque su color de pelaje es más de color marrón, a diferencia de su versión original, que es más amarillenta.

Historia

Cuando era solo un bebé, Tails de alguna manera perdió a su familia en la naturaleza. Después de mucho tiempo, el joven decidió que era un pájaro debido a su capacidad de volar e intentó vivir con ellos, pero fue expulsado del nido de algunos. Tails literalmente aterrizó encima de Sonic y, después de responder las preguntas de Sonic, le preguntó si podía vivir con él. Inicialmente, el erizo se negó, pero Tails lo siguió y después de meterlo en algunos contratiempos, Sonic acordó dejarlo quedarse con él y adoptarlo como un hermano menor. Sonic luego le dio al zorro el nombre de "Tails" después de que este explique que odia su verdadero nombre, Miles.

Si bien Tails ha demostrado ser realmente útil para Sonic en muchas situaciones, en muchas situaciones ha sido un obstáculo. Como es muy joven y no puede defenderse, es increíblemente susceptible a los secuestros. Sonic parece saber de este defecto y hace todo lo posible para protegerlo. Sin embargo, a veces, Tails puede ser el héroe del episodio (como en "Tails Tale" y "Tails Prevails"). Puede pilotar un avión. Él (como Sonic) compite con Scratch, Grounder, Coconuts y el Dr. Robotnik en general.

Personalidad

Tails es juvenil, inocente, dulce y amigable. Parece ser muy crédulo e ingenuo, siendo engañado para que lo atrapen. Al igual que Sonic, su comida favorita son los chili dogs, pero aparentemente los prefiere con queso extra. También se sabe que Tails se pone celoso cuando Sonic deja de prestarle atención. Tails suele ser el que descubre una salida a situaciones que se ven mal, y debido a su corta edad, ocasionalmente se mete en problemas.

Tails odia su nombre real y no quiere que nadie lo sepa, un hecho que Sonic ocasionalmente tiene en cuenta para sacarlo del peligro. Sin embargo, en el episodio "Tails' Tale", se presenta alegremente por su nombre real a William Le Due.

Poderes y habilidades

Tails posee un par de colas gemelas que puede utilizar para lograr el vuelo girándolas como cuchillas giratorias, lo que le permite levantarse del suelo y volar en el aire como un helicóptero. Mientras está en vuelo, puede moverse lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de Sonic.

Si bien no lo muestra regularmente, Tails parece tener grandes habilidades en mecánica y puede operar de forma independiente en situaciones drásticas, al igual que su contraparte convencional. Una instancia de esto fue atar todo un edificio con trampas explosivas para revivir a Sonic de una enfermedad desagradable. También le construyó a Sonic una bicicleta voladora para su cumpleaños con piezas que encontró en un depósito de chatarra e inventó una máquina que habría detenido al Dr. Robotnik para siempre si no hubiera sido manipulada.