FANDOM

Sonic and MJ

Sonic the Hedgehog y Michael Jackson.

Michael Joseph Jackson (29 de Agosto de 1958 – 25 de Junio de 2009) fue una cantante, compositor de canciones, bailarín, productor, y actor. A menudo referido como el Rey del Pop, él ha hecho una enorme contribución a la música, y se había convertido en un icono en todo el mundo. Su álbum de 1982, Thriller, es el álbum más vendido de todos los tiempos.

Trabajo con Sonic the Hedgehog 3

Después de muchos años de rumores y especulaciones, se confirmó en 2009 por Brad Buxer, un compositor y amigo cercano de Jackson, que él en realidad trabajó en la banda sonora para el videojuego de 1994, Sonic the Hedgehog 3. Él reveló que él y Jackson habían trabajado en algunas pistas para el juego, pero debido a las limitaciones de hardware de la Sega Genesis, él no quiso ser acreditado. Él también confirmó que el ritmo en el tema de los créditos para Sonic 3 se volvió a utilizar para la canción de Jackson, Stranger in Moscow.

Una nota interesante, Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog ha declarado en una entrevista que los zapatos de Sonic se inspiraron por la portada del álbum de 1987 de Jackson, Bad.

Otros trabajos con Sega

Antes de trabajar en la banda sonora de Sonic 3, Jackson se había asociado con Sega en 1989 para crear un juego titulado Michael Jackson's Moonwalker, inspirado en la película del mismo nombre. Jackson también ha aparecido en la serie Space Channel 5, apareciendo como uno de los principales personajes secundarios de la serie, Space Michael.

Galería