FANDOM

Metal Sonic and Eggmobile son un subjefe que aparece en el acto 1 de Death Egg mk.II Zone. Consiste en Metal Sonic y el Dr. Eggman uniendo fuerzas para derrotar a Sonic y a Tails.

Descripción

Tras avanzar brevemente en el acto 1, Sonic y Tails se encontrarán con Metal Sonic y el Dr. Eggman subido en su Eggmobile.

Metal Sonic atacará con sus poderes adquiridos en Lost Labyrinth, como ya hizo anteriormente en White Park. Aquí el Dr. Eggman estará como obstáculo y el objetivo es golpear a Metal Sonic para poder ganar.

Metal Sonic puede crear una enorme bola azul de energía y lanzarla al personaje o bien estrellarla contra el suelo generando una explosión. Por su parte, el Dr. Eggman moverá su Eggmobile hacia delante o atrás y también hacia arriba, pudiendo caer rápidamente para dañar al jugador.

Para vencer, hay que golpear a Metal Sonic cuando no esté cargando energía para atacar. Requiere tres golpes para vencerlo. Una vez hecho, el Eggmobile y Metal Sonic se irán y, a diferencia de otras veces, el acto continuará.

Curiosidades

  • Es el jefe del juego que menos veces requiere golpearlo para vencerlo.