FANDOM

Mega City

Mega City Normal

Habitantes
Visitantes

Mega City es la ciudad natal de Mega Man que aparece por primera vez en Mega Man # 1. Su nombre original era "Monsteropolis", pero el alcalde cambio el nombre de la ciudad debido a actos desinteresados ​​de Mega Man ​​para salvar al mundo.

Historia

Pre Worlds Collide

Genesis Wave 20XX

La Genesis Wave hace efecto en Mega City.

La ciudad estaba celebrando el cumpleaños y el honor de Mega Man hacia la ciudad, por lo tanto el nombre de la ciudad se cambio a Mega City. Sin embargo, Break Man interrumpió el cumpleaños, disparando contra los ciudadanos. Mega Man, junto con Rush, lo persiguieron hasta que Rush fue derribado por Break Man. Mientras que Mega Man teletransportó a Rush al laboratorio de Light, Bomb Man, Cut Man y Guts Man se hicieron cargo de Break Man. Fueron derrotados con facilidad y Mega Man y el "Spiner Joe Rojo" comenzaron a luchar. Entonces Mega Man fue derribado por Break Man a través de un tiro cargado del Proto Buster, pero el bombardero azul le dijo que no rompiera el corazón de su padre. Break Man vaciló, y comenzó a correr. Mega Man fue capaz de agarrar el pañuelo de Break Man y antes de retirar el casco de Break Man, golpeo la Genesis Wave.

Worlds Collide

Mega City Post Genesis

Mega City despues de la Genesis Wave

Según parece, el mundo de Mega City parecía ser un día normal, hasta que las sirenas de los coches de policía sorprendieron a Proto Man. Luego investigó y encontró a los Roboticized Masters robando una rara joya en el banco de Mega City. Mientras tanto, en el laboratorio de Light, Mega Man, Roll y el Dr. Light escuchan sobre el atraco a un banco y Mega Man fue a la escena del crimen. Allí, él rescató a Proto Man y persiguió a los Roboticized Master. Después de luchar contra varios de los Roboticized Master, Mega Man se vio afectado por una Mancha Azul y los Roboticized Masters lograron escapar a través de un Warp Ring. Mega Man es capaz de disparar a Shadow Man, lo que le permite ir al interior del Warp Ring.

Post Worlds Collide

Después de usar el Chaos Control, el mundo de Mega Man fue restaurado a su estado correcto, aunque se ha deshecho el daño hecho a Mega City por Break Man.