FANDOM

20px-Información No debe confundirse con Metal Knuckles, la malvada copia robótica de Knuckles.

Mecha Knuckles (メカ ナックルズ Meka Nakkuruzu), es una versión robótica de Knuckles the Echidna, que hizo una aparición como un jefe en Sonic Advance. Aparece en Angel Island.

Descripción 

Se ve como un Knuckles magenta con guantes amarillos al principio, pero después de ser golpeado cuatro veces, su "armadura" se caerá, dejando al descubierto un equidna metálico con brillantes ojos rojos y amarillos debajo.

Combate

Tiene casi todos los movimientos que Knuckles. Se moverá por el escenario planeando o cubierto en una bola. Para vencerlo hay que atacarlo, siendo más recomendable hacerlo cuando está parado.

Después de cuatro golpes, aparecerá su verdadera forma. Ahora atacará al personaje lanzando cohetes y se moverá más rápido, haciendo más difícil poder dañarlo sin ser herido.

Después de ser atacado otras cuatro veces, el robot explotará. El Dr. Eggman, que estaba observando el combate, se marchará y el jugador podrá abrir la cápsula y poder pasar a la siguirnte zona.

Apariciones en Cómics

Archie Comics

125px-MechaKnuckles Archie

En el Archie de Sonic the Hedgehog, los Freedom Figthers una vez que se vieron obligados a robotizar Knuckles para combatir a una versión robotizado de Sonic llamado "Mecha Sonic" y Knuckles robótico fue apodado "Knuckles Mecha". Después de una batalla, ambos combatientes fueron finalmente vuelven a la normalidad.

Sonic the Comic

En Sonic the Comic, era una nueva versión de los Metallix, leal sólo a Robotnik, y con mayor fuerza. Hizo su debut en la captura de Sonic para el Imperio Drakon, y luego actua como fiscal en el juicio de sonic por combate,
125px-STC108-Metallix
y estuvo a punto de matarlo hasta que Tails lo destruyo por pura suerte. El Metallix sólo fue reutilizado una vez, como Grimer lo utilizó para derrotar de Sonic para poder descubrir de él lo que le pasó a Robotnik, luego fingió cosas tan de Sonic no recordar esto y en lugar de pensar que venció al Metallix. En sus tres enfrentamientos con Sonic, Knuckles y Metallix nunca ha sido derrotado. Se ha demostrado en un momento que Robotnik tenía un ejército entero de ellos, pero nunca se muestra en uso y puede muy bien haber sido eliminado de Sonic cuando estuvo Flickies Island.

Curiosidades