FANDOM

El Magenta Wisp es un tipo de Wisp que es exclusivo de la versión Wii U de Sonic Lost World. Ellos otorgan el Color Power Magenta Rhythm. Ellos aparecen en Silent Forest y Sky Road.

Apariencia

La apariencia general de los Magenta Wisps se asemeja a la de una octava nota de color magenta. Las cabezas tienen un elipsoide con un solo ojo verde en la parte delantera y tres tentáculos semejantes a una esfera que provienen de la parte inferior de la misma. También, en la parte posterior de su cabeza, tienen un tallo corto de nota con una bandera colocada encima.

Poderes y habilidades

Los Magenta Wisps son capaces de levitar en el aire a voluntad, que sirve como su principal método de transporte.

Los Magenta Wisps son capaces de generar y almacenar su propia variante única de una poderosa energía conocida como Hyper-go-on dentro de sus propios cuerpos, que es su fuente de vida. No está claro hasta qué punto pueden utilizar su propio Hyper-go-on.

Los Magenta Wisps son capaces de transmitir una fracción de su Hyper-go-on a otros seres introduciéndose gradualmente en su cuerpo, lo que les permite transformarlos en el Magenta Rhythm que les permite rebotar en el aire.

Curiosidades

Galería

Artwork

Plantillas