FANDOM

<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Machine Labyrinth

Siguiente zona >>

Machine Labyrinth es la segunda zona de Sonic Rush Adventure. Al igual que las demás, se encuentra en el mundo de Blaze. Al principio solo puedes jugar en esta zona con Sonic pero cuando avances en la historia podrás jugar con Blaze también. Tiene dos actos y el del jefe. En esta zona puedes conseguir material bronce.

Historia

Tras vencer al Ghost Rex en Plant Kingdom, Sonic, Tails y Marine se encontraron con Tabby. Este les informó de la existencia de esta isla pero no dijo que había en ella. Sonic decidió ir con Tails y Marine mediante la moto acuática para conseguir material para que Tails pueda hacer otras construcciones. Cuando llegaron, Sonic y Tails se quedaron extrañados al ver la isla. Marine se emocionó al ver la isla y fue a explorarla. Sonic y Tails fueron en su búsqueda. Cuando la encontraron, vieron al Ghost Pendulum. Sonic se enfrentó a él y lo destruyó. Tails se pregunta quien era ese robot. Tras una conversación, volvieron a Southern Island para construir un velero.

Descripción

Es un lugar que se caracteriza por tener mucha máquina. Hay muelles y elementos que hacen subir al personaje lo cual facilita alcanzar nuevos lugares. Hay algunas tuberías. También hay enemigos. Hay tambores y elementos que te permiten volar.

Jefe

Artículo principal: Ghost Pendulum

Es un robot. Al principio no te ataca y tiene una sola pierna. Para vencerlo tienes que golpear la pata de la pierna para dar al cuerpo del Ghost Pendulum. A medida que le vayas quitando vida, aparecerán otras dos piernas. También aparecerán pinchos en las patas de las piernas de forma alternativa lo cual hará más difícil el combate. Soltará enemigos y creará campos dañinos.

Galería