Sonic Wiki
Advertisement
Sonic Wiki

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano y la voz de Sonic en el doblaje latinoamericano de Sonic: La película y su secuela Sonic 2: La película.

Descripción

Luisito es un youtuber mexicano que se dedica principalmente a hacer vlogs viajando por el mundo y ocasionalmente hablando sobre algún tema de interés. Fue elegido por Paramount para ser la voz de Sonic, y lo anunció en mayo de 2019 en un vídeo llamado "Voy a ser la voz OFICIAL de SONIC".

Créditos

Doblajes

Curiosidades

  • Según él, es fan de Sonic desde que era pequeño, por ese motivo se sintió muy honrado de hacerle la voz en la película.
  • A pesar de su popularidad en YouTube, el anuncio de Luisito Comunica como actor de voz de Sonic the Hedgehog en el doblaje latino de Sonic: La película ha tenido una respuesta mixta o negativa en Internet. Mientras que algunos de los seguidores de Luisito recibieron muy bien la noticia, otros usuarios de Internet lo han criticado debido a que supuestamente se le ha dado el papel por su popularidad mientras que no es un actor de voz profesional.
  • Por razones que se desconocen, en el TV Spot de "Justiciero Azul", Sonic fue doblado por Bruno Coronel en lugar de Luisito Comunica, sin embargo, la cuenta de Paramount eliminó esa versión y unas horas después se subiría el mismo TV Spot, pero ahora doblada por Luisito.

Enlaces externos

Advertisement