FANDOM

Quote1 ¡Hola amigos! ¡Sean bienvenidos, a una aventura más! Quote2
Saludo de Luisito Comunica al inicio de sus videos

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano y la voz de Sonic en el doblaje latinoamericano de Sonic: La película.

Descripción

Luisito es un youtuber mexicano que se dedica principalmente a hacer vlogs viajando por el mundo y ocasionalmente hablando sobre algún tema de interés. Fue elegido por Paramount para ser la voz de Sonic, y lo anunció en mayo de 2019 en un vídeo llamado "Voy a ser la voz OFICIAL de SONIC".

Créditos

Doblajes

Curiosidades

  • Según él, es fan de Sonic desde que era pequeño, por ese motivo se sintió muy honrado de hacerle la voz en la película.
  • A pesar de su popularidad en YouTube, el anuncio de Luisito Comunica como actor de voz de Sonic the Hedgehog en el doblaje latino de Sonic: La película ha tenido una respuesta mixta o negativa en Internet. Mientras que algunos de los seguidores de Luisito recibieron muy bien la noticia, otros usuarios de Internet lo han criticado debido a que supuestamente se le ha dado el papel por su popularidad mientras que no es un actor de voz profesional.