Sonic and the Secret Rings
Lost Prologue

Siguiente zona >>

Lost Prologue es el primer Mundo en Sonic and the Secret Rings, precediendo Sand Oasis. Sus Etapas de Acción son en su mayoría tutoriales, pero también tiene dos pruebas de tiempo. Sirve como la entrada al mundo de las Noches de Arabia, que está lleno de papel de remolino.

Historia

Como Sonic es arrastrado a las Noches de Arabia, él aparece en este mundo donde aprende algunas técnicas básicas. Después de completar las primeras 8 misiones, él tiene un encuentro con el Erazor Djinn, y es golpeado con un rayo de fuego mientras intenta defender a Shahra. Luego él se apresura a Sand Oasis para tratar de salvar al King Shahryar. Después de esta escena, él ya no vuelve a este mundo durante la historia, aunque a medida que obtiene nuevas habilidades, más misiones se desbloquean para que el jugador puede practicar estas técnicas.

Misiones

Nota: Todas las misiones en este mundo se enumeran en el juego como "Párrafo 01" o "Párrafo 02", etc. Puesto que esto dice poco sobre la misión, las descripciones dadas por el juego se enumeran en su lugar.

Párrafo 1

  • ¡Inclina el Wii Remote a la izquierda y derecha y recoge 50 Rings!
  • Cantidad: 50
  • Desbloquear: N/A
  • Descripción: Este nivel está simplemente corriendo por un camino recto, recogiendo rings, y esquivando algunos pequeños obstáculos.
  • Consejos: Establecer el idioma a Japonés para hacer el discurso de Shahra en el comienzo más rápido. También puedes saltar el marco después de una pausa para moverse durante esta congelación de diálogo.

Párrafo 2

  • ¡Utiliza el movimiento Charge Jump para alcanzar la meta!
  • Cantidad: N/A
  • Desbloquear: Completar Párrafo 1.
  • Descripción: Este nivel implica un montón de obstáculos y escaleras que necesitas para ascender.
  • Consejos: N/A

Párrafo 3

  • ¡Utiliza el movimiento Jump Dash para alcanzar la meta!
  • Cantidad: N/A
  • Desbloquear: Completar Párrafo 2.
  • Descripción: La primera sección de este nivel contiene un montón de pozos que puedes saltar sobre. Si caes, usa un salto de carga para salir. La segunda sección sin embargo tiene plataformas flotando sobre el aire, por lo que necesitas realizar todo correctamente o moriras.
  • Consejos: N/A

Párrafo 4

  • ¡Utiliza Homing Attacks para derrotar a 10 enemigos!
  • Cantidad: 10
  • Desbloquear: Completar Párrafo 3.
  • Descripción: Este nivel tiene un poco de todo: rectas, obstáculos y pozos sin fondo. Basta con mantener el Homing Attack a los enemigos y no deberías tener que lidiar con muchos de estos obstáculos.
  • Consejos: N/A

Párrafo 5

  • ¡Utiliza el frenado adecuado para alcanzar la meta!
  • Cantidad: N/A
  • Desbloquear: Completar Párrafo 4.
  • Descripción: Este nivel es un camino delgado con 3 spikeballs subiendo y bajando lentamente. Frena delante de cada una para dejarlas pasar para que no te golpeen.
  • Consejos: No frenar - Rebasa dos de las spikeballs y salta derecho sobre la tercera.

Párrafo 6

  • ¡Utiliza movimientos traseros y recoge 25 anillos!
  • Cantidad: 25
  • Desbloquear: Completar Párrafo 5.
  • Descripción: Al comenzar el nivel, sólo hay una manera de ir: hacia atrás. Simplemente camina hacia atrás y recoge todos los rings en tu camino.
  • Consejos: N/A

Párrafo 7

  • ¡Utiliza 10 saltos pequeños y alcance la meta!
  • Cantidad: 10
  • Desbloquear: Completar Párrafo 6.
  • Descripción: Este nivel se parece mucho a la segunda misión, sólo con obstáculos más pequeños. Una estrategia similar se aplica
  • Consejos: N/A

Párrafo 8

  • ¡Utiliza la molienda para alcanzar la meta!
  • Cantidad: N/A
  • Desbloquear: Completar Párrafo 7.
  • Descripción: Cerca del inicio de este nivel, eres obligado por el juego saltar sobre un conjunto de carriles. El resto del nivel es una recta con estos mismos dos carriles paralelos (y unos pocos resortes en ellos).
  • Consejos: Si saltas en el salto-automático al principio, mantén la dirección opuesta al carril que está subiendo, puede deslizarte y simplemente pasar por este nivel, que es mucho más rápido con la cresta del viento.

Párrafo 9

  • ¡Utiliza Speed Break para alcanzar la meta!
  • Cantidad: 1
  • Desbloquear: Completar Evil Foundry Párrafo 1.
  • Descripción: La primera sección de este nivel está llena de grandes perlas para llenar tu medidor de alma. La segunda sección es una recta para que puedas acelerar.
  • Consejos: N/A

Párrafo 10

  • ¡Utiliza Time Break para alcanzar la meta!
  • Cantidad: 0
  • Desbloquear:Completar Evil Foundry Párrafo 1.
  • Descripción: El inicio de este nivel es el mismo que el de la misión anterior. Sin embargo, la segunda sección está llena de spikeballs que se mueven rápido, que necesitas tiempo para pasar a través.
  • Consejos: En realidad no tienes que romper el tiempo en esta misión. Una rotura extremadamente bien angulada de la velocidad todavía pasará y será mucho más rápida.

Párrafo 11

  • ¡Utiliza Sliding Attacks para derrotar a 3 enemigos!
  • Cantidad: 3
  • Desbloquear: Alcanzar el nivel 21.
  • Descripción: Al principio, tienes que deslizar debajo de un panel grande. Mantén el deslizamiento, y si tienes Volcano Slider equipado pronto derrotarás a tres enemigos en tu camino.
  • Consejos: N/A

Párrafo 12

  • ¡Utiliza el Homing Attack mientras estás en Time Break!
  • Cantidad: 3
  • Desbloquear: Obtener 45 medallas de plata.
  • Descripción: En esta misión tienes que matar a tres enemigos rodeados de spikeballs. Para hacer esto, activa la interrupción del tiempo con la habilidad de búsqueda lenta y haz un Homing Attack.
  • Consejos: Si puedes anular el pecho después del primer enemigo, puedes cortar preciosos segundos, que es lo que importa mucho en un nivel tan corto.

Párrafo 13

  • ¡Utiliza el movimiento Fire Gaze y rompe 20 cajas!
  • Cantidad: 20
  • Desbloquear: Alcanzar el nivel 17.
  • Descripción: Estaras en una trayectoria recta con más o menos cuarenta cajas. Basta con romper veinte de ellas con Fire Gaze para completar la misión.
  • Consejos: Ser muy paciente, el juego a menudo no reconoce que rompiste una caja, incluso cuando claramente lo hiciste.

Cameos de Big

  • En la decimosexta misión, en la plataforma superior en que se encuentra un ring plateado, frena unos segundos. A continuación, verás a Big nadando en el aire.

Curiosidades

  • Este es el único Mundo en Sonic and the Secret Rings en el que Sonic no necesita encontrar un World Ring.
  • El piso en esta etapa pueden ser hojas de papel del libro de Las mil y una noches.

Galería

Artwork