FANDOM

Lost Hex o Hexagón en español (ロストヘックス Rosuto Hekkusu), es un planeta flotante, incompleto y misterioso que flota sobre la tierra [1] y es donde se desarrolla el videojuego Sonic Lost World. Lost Hex es el escenario principal del juego, que también alberga una variedad de áreas temáticas, Lost Hex es posiblemente también el hogar y el lugar de nacimiento de los Deadly Six. Algunos wisp que se quedaron en la tierra encontraron este planeta.

Áreas

En otros medios

Archie Comics

Artículo Principal: Lost Hex (Archie)
Archie Lost Hex

El Lost Hex en los Archie Comics

En la serie de cómics y spin off de Sonic the Hedgehog publicados por Archie Comics, el Dr. Eggman conquisto Lost Hex y esclavizó a sus habitantes, los Deadly Six, para encontrar una forma de escapar del Shattered World Crisis. De todas maneras, gracias a Sigma, un robot de otra dimensión, Eggman fue forzado a servir a Sigma y a los Deadly Six, junto a su compañero, el Dr. Wily, en el Lost Hex. Eventualmente, el Lost Hex se transformo en un campo de batalla entre Sigma y la Unified Army. Estos eventos luego serían borrados de la historia por Xander Pyne, de todas maneras en el futuro Eggman volverá al Lost Hex a esclavizara los Deadly Six.

Curiosidades

  • En un tráiler japonés del juego, el Lost Hex es descrito como un "futuro continente". Mientras que en la introducción japonesa del juego, Tails lo describe como un "continente de ilusiones".

Referencias

  1. http://www.sonicstadium.org/2013/06/tss-e3-takashi-iizuka-interview-pure-platforming-action/