FANDOM

Lindsey Thorndyke

Linsey Thorndyke

Primera aparición
Especie
Humano

Lindsey Thorndyke  (リンゼー・ソーンダイク Rinzē Sōndaiku?, lit. "Linsey Thorndyke") es un personaje en la serie anime Sonic X y las series de cómics publicada por Archie Comics. Ella es una famosa actriz, la madre de Christopher Thorndyke y la esposa de Nelson Thorndyke.

Historia

Su papel en el anime Sonic X fue un mínimo pero reconocible. Debido a su ausencia constante, Chris había desarrollado problemas imperceptibles con respecto a la separación de ella y de su relación.

Ella es una estrella de cine y es muy famosa. Ella ha hecho numerosas apariciones a lo largo de la demostración a pesar de estar ausente en negocio. Su primer papel notable la tuvo como invitada de honor en una fiesta que Chris llevó a cabo para su regreso a casa. Ella tuvo que irse antes de que fuera capaz de verlo.

Una de sus proyecciones de películas más notables les hizo filmar en una casa embrujada que estaba bajo el control de King Boom Boo y sus secuaces, los Booms.

Otras apariciones notables incluyen cuando Nelson Thorndyke, su marido, compró el púrpura Chaos Emerald de una joyería y construyó un plan complicado para darle a ella durante una de sus proyecciones de películas para su aniversario. Sin embargo, fue robado por el doctor Eggman al final. Hubo un tiempo en un episodio en el que había encontrado una esmeralda amarilla del Caos y se la dio a Cream the Rabbit simplemente porque el color parecía coincidir.

Personalidad

Lindsey es una madre muy cariñosa, de buen corazón, pero de mala educación, que sólo quiere lo que es mejor para su hijo.

Ella ha estado arrepentida de cómo su ocupado estilo de vida constantemente la mantiene alejada de su hijo y junto con su marido, ella fue capaz de pagar una hermosa mansión para que pudiera disfrutar de un estilo de vida lujoso. Cada vez que se reúnen, por lo general no es por mucho tiempo y le ha llevado a creer que ella es de hecho una madre terrible en ocasiones.