FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic Rush
Leaf Storm (Blaze)

Siguiente Zona >>

Sonic Rush
Leaf Storm (Sonic)

Siguiente Zona >>

Leaf Storm es la primera zona de Sonic y la segunda zona de Blaze en Sonic Rush.

Descripción

Se trata de un escenario selvático, muy boscosa con rieles de vid, ramas de árboles, enredaderas sacacorchos balanceo y bucles grandes lanzadera que ocupan ambas pantallas. Al igual que con la mayoría de los primeros niveles de los juegos de Sonic, la zona es bastante fácil y directa a más de las otras zonas del juego, actuando como una introducción a los controles del juego y la mecánica. Dado que esta es la segunda etapa de Blaze, es mucho más fácil que la primera que es Night Carnival. El tema de esta etapa es "Right There, Right On".

Jefe

El jefe es el Egg Hammer Mega, similar al Egg Viper de Sonic Adventure. Se luchó en un accesorio de gran roca encima del nivel. Principalmente se utiliza su cabeza para tratar de pisar a Blaze o a Sonic, aunque también rodar por el escenario con ellos basta. La Chaos Emerald roja y la Sol Emerald azul se encuentran aquí.

Curiosidades

  • Existe la posibilidad de que Leaf Storm está en Mystic Ruins, ya que está cerca del Taller de Tails.

Galería