SpinballLavaPowerhouse
Lava Powerhouse es el segundo nivel de Sonic Spinball para la Game Gear/Master System/Mega Drive que viene después de Toxic Caves y antes de The Machine. Al igual que en otras etapas de este juego, Sonic debe rebotar a través del nivel como bola de pinball y obtener las Chaos Emeralds y acceder al jefe. En esta etapa, hay 3 para encontrar.

Descripción

Lava Powerhouse es una planta de energía geotérmica, que alimentó los roboctizer del Mount Mobius tocando el magma que fluye a través del núcleo del Mount Mobius.

Este es el primero de dos niveles en el juego donde el jugador puede sumar muchos puntos por ganar un multiplicador de puntos  esto se hace mediante la iluminación de una serie de puertas que se encuentran en las cimas de las habitaciones inferiores del nivel. Cuando  se ha pasado por encima de la luz de la puerta y esa luz  se vuelve amarilla.

Jefe

SpinballLavaPowerhouseBoss
El jefe de la Lava Powerhouse es el Robo-Boiler, un dispositivo extraño que contiene cuatro cabezas robóticas con la cara del Robotnik. Cada cabeza puede pasar a uno de los cinco lugares de la caldera, y parecen vomitar lava siempre que Sonic las golpea. Sonic tiene que destruir las 4 de las caras robóticas saltando en ellas pero cuando uno es llevado a cabo, las cabezas restantes desaparecerán temporalmente, dejando a Sonic  caer fuera del recipiente y tener que repetir el proceso de nuevo.

Música

Sonic Spinball Music Lava Powerhouse

Sonic Spinball Music Lava Powerhouse