<< Anterior zona

Sonic the Hedgehog Spinball
Lava Powerhouse

Siguiente zona >>

Lava Powerhouse es el segundo nivel de las versiones de 16-bits y 8-bits de Sonic the Hedgehog Spinball para la Game Gear, Master System y Mega Drive que viene después de Toxic Caves/Toxic Pools y antes de The Machine. Al igual que en otras etapas de este juego, Sonic debe rebotar a través del nivel como bola de pinball y obtener las Chaos Emeralds y acceder al jefe. En esta etapa, hay tres para encontrar.

Descripción

Lava Powerhouse es una planta de energía geotérmica, que alimenta las fábricas de robotización (donde los animales se convierten en fuentes de energía para robots) de los niveles más altos de Veg-O-Fortress tocando el magma que fluye a través del núcleo del monte. Mobius Abundan los pistones a vapor y los diales de presión, además de los fuelles gigantes tripulados por Hip and Hop.

Este es el primero de dos niveles en el juego en el que el jugador puede ganar muchos puntos al ganar un multiplicador de puntaje, esto se hace iluminando una serie de puertas que se encuentran en la parte superior de las habitaciones inferiores del nivel. Cuando se ha pasado una puerta, la luz de arriba se vuelve amarilla, y al iluminar las tres aumenta el multiplicador en uno (por ejemplo, hacer esto una vez duplica todos los puntajes, lo triplica dos veces, y así sucesivamente). Showdown es el otro nivel en el que esto se puede hacer.

Jefe

Artículo principal: Robo-Boiler
SpinballLavaPowerhouseBoss

El Robo-Boiler.

El jefe de la Lava Powerhouse es el Robo-Boiler, otra de esas creaciones raras de Eggman que contiene cuatro cabezas robóticas con la cara de Robotnik. Cada cabeza puede pasar a uno de los cinco lugares de la caldera, y parecen vomitar lava siempre que Sonic las golpea. Sonic tiene que destruir las 4 de las caras robóticas saltando en ellas pero cuando uno es llevado a cabo, las cabezas restantes desaparecerán temporalmente, dejando a Sonic que se caiga fuera del recipiente y tener que repetir el proceso de nuevo.

Música

Sonic Spinball Music Lava Powerhouse

Sonic Spinball Music Lava Powerhouse