FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic the Hedgehog 3
Launch Base Zone

Launch Base Zone (es. Base de Lanzamiento) es la última y sexta zona de los juegos Sonic the Hedgehog 3 y Sonic 3 & Knuckles, respectivamente.

Descripción

Es una base cercana al Death Egg. Es de tema industrial. Aquí encontraremos algunas bases, plataformas que se mueven rápidamente, tubos, zonas de agua y algún sistema de defensa.

Historia

Después de pasar por IceCap Zone, el personaje llega aquí a través de un canal bajo tierra con el objetivo de detener el plan de Eggman de utilizar el Death Egg de nuevo. Durante el camino, Sonic y Tails se encuentran con el Dr. Eggman en una fortaleza y Knuckles intenta cortarles el paso arrojando una bomba para causar la destrucción de la fortaleza pero Sonic y Tails logran salir de ella antes de que se destruya por completo. A continuación, el Dr. Eggman les deja un robot para que luche contra Sonic y Tails pero es derrotado.

Más tarde, Sonic y Tails luchan contra el Dr. Eggman y tres creaciones suyas. Finalmente, logran la victoria definitiva y el Death Egg es destruido y cae. En Sonic 3 & Knuckles, el Death Egg cae y la plataforma en que se encuentra el personaje también, que va a caer a Mushroom Hill Zone para continuar con su aventura.

Con Knuckles se pelea contra EggRobo en un escenario diferente. Una vez derrotado, el EggRobo arroja una bomba y Knuckles cae a Mushroom Hill Zone.

Badniks

Curiosidades

  • En el acto 1 se puede ver en el fondo el Death Egg en reparación.
  • En Sonic 3 & Knuckles, Sonic y Tails no pelean contra el Big Arm y Knuckles no pelea contra el Ball Shooter.
  • Al finalizar el acto 2, Knuckles debe abrir una cápsula, cosa que no hacen Sonic y Tails.

Música

Launch Base Zone, Act 1 - Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles Music Extended