<< Anterior zona

Tails Adventure
Lake Rocky

Siguiente zona >>

Lake Rocky es la cuarta zona de Tails Adventure, localizada en el mar.

Descripción 

A diferencia de las demás zonas, Tails utilizará el submarino para ir a lugares cercanos de Cocoa Island. Tails deberá ir aquí varias veces para ir desbloqueando diferentes caminos. La primera vez que accederá aquí será tras haberse encontrado con Speedy en Polly Mountain y haber encontrado el vulcan cannon. A medida que Tails obtenga nuevo equipamento para su submarino, podrá acceder a zonas nuevas del océano. Es recomendable tener equipado alguna arma ya que hay enemigos en esta zona, de la Battle Bird Armada.

Jefe

Artículo principal: Kukku Cruiser

Es un barco pilotado por pájaros. Para poder llegar hasta él, Tails necesita haber encontrado en Cavern Island el Anti-air Missile, arma que deberá ser utilizada para atacar el barco. Una vez derrotado, Tails podrá acceder a Green Island.

Música

Tails Adventures Music Lake Rocky

Tails Adventures Music Lake Rocky

Curiosidades

  • Cuando Tails se dirige hacia Coco Island, el aspecto de la zona cambia notablemente.
  • Aquí no hay ningún objeto.
  • Aunque se llame "Lake" (lago), es el nombre que se le da al mar situado al sur de Cocoa Island.