FANDOM

Lady Bug Boss

Great Bane Motora Gold2

Juego
Nivel
Descripción
Un gran Bane Motora, que se mueve hacia adelante y hacia atrás con un trampolin en la parte superior. necesita 5 golpes para ser destruido.
Siguiente Jefe

Lady Bug Boss (グレート · · バネモトラ ゴールド Gurēto banemotora Gorudo, Lit. "Gran Bane Motora Gold") es el primer jefe encontrado en Sonic Chaos, que aparece en Turquoise Hill Zone Acto 3. Para el primer jefe del juego, Lady Bug Boss sólo necesita 5 golpes para ser destruido.

Lady Bug jefe es creado por el Doctor Eggman y como variación de Moto Bug es un modelo de gran tamaño de los badniks regulares Bane Motora.

Descripción

Turquoise Hill Zone Act 3 tiene dos vías, donde tanto el jugador encuentra Rings para la batalla. Cuando el jugador llega a la zona amplia con palmeras en el fondo, Lady Bug Boss llega lentamente y comienza a moverse hacia atrás y adelante a baja velocidad. 

Obviamente, el trampolin protege a Lady Bug Boss. El jugador es capaz de dañarlo mediante la realización de un Spin Dash a su cabeza, donde no tiene ninguna defensa. El jugador tiene que tener cuidado de no ser empujados a la esquina, ya Lady Bug Boss puede aplastar al jugador, por lo que pierde una vida al instante. Después de cinco golpes, Lady Bug Boss es destruido y el jugador se va a la siguiente zona.

Galería