FANDOM

Este artículo o sección tiene muy poca información y requiere de atención. Por eso, es un esbozo.

¡Puedes ayudar la Sonic Wiki expandiéndolo!.

La prueba de la Memoria es la segunda prueba de las 3 pruebas que tiene que pasar Silver en el juego Sonic the Hedgehog (2006) para ir al nivel Kingdom Valley.

Misión

Esta misión se trata de ir por portales hasta llegar al final. Esta es una prueba de tiempo así que tienes que ir rápido.

En total serán 3 preguntas, las cuales serán así:

Primera pregunta: ¿Qué te dicen las palabras futuro, infierno y ciudad en ruinas? Debes ir por la derecha si piensas misión, a la izquierda si piensas escapar. Tienes que pensar cual es la respuesta correcta e ir por el portal derecho o izquierdo de acuerdo a lo que piensas.

Segunda pregunta: ¿Que te dicen las palabras Llamas del desastre, sello y hace 10 años? Debes ir por la derecha si piensas Princesa Elise, a la izquierda si piensas Blaze. Al igual que en la primera pregunta, tienes que pensal cual es la respuesta correcta e ir por el portal derecho o izquierdo de acuerdo lo que piensas.

Última y tercera pregunta: ¿Qué te dicen las palabras Erizo Azul? Debes ir por la derecha si piensas odio, ve a la izquierda si piensas trabajo en equipo. Esto es igual que en la segunda y primera  pregunta. 

Estas preguntas están en pasado así que te será fácil responderlas.