FANDOM

<< Anterior zona

Sonic and the Black Knight
Knight's Passage

Siguiente zona >>

Knight's Passage (ナイツ・パッセージ Naitsu passēji?) es la octava área de Sonic and the Black Knight. Es la primera área que los Caballeros de la Mesa Redonda usan para escapar de Merlina, y luego se separan para encontrar las barreras de piedra. Esta es la primera área que le permite al jugador jugar con los personajes de los Caballeros de la Mesa Redonda. El área tiene lugar dentro de las alcantarillas y cursos de agua de Camelot.

Historia

Después de derrotar al King Arthur en Avalon, Sonic se dirige al Castillo de Camelot con la Vaina de Excalibur y ve que los Caballeros de la Mesa Redonda están hablando con Merlina, pidiéndole que explique sus motivos. Sonic corre delante de Merlina y explica cómo el Caballero Negro dejó esto después de desaparecer en una nube de humo. Merlina luego agradece a Sonic y usa el poder de la vaina para transformar el castillo en Dark Hollow. Después de darse cuenta de que ha sido traicionado, Sonic decide escapar del colapso del castillo junto con los Caballeros de la Mesa Redonda. Después de huir a un lugar que se encuentra a una buena distancia del castillo, Nimue llega y les explica cómo detener la expansión del Dark Hollow que rodea el Castillo de Camelot. Los Caballeros se dirigen a encontrar las Barreras de Piedra.

Jugabilidad/Entorno

Esta área es la primera en presentar a los nuevos Caballeros del Inframundo y explota los pasadizos subterráneos del Castillo de Camelot. El jugador corre por el castillo, tratando de escapar. Hay una serie de vías acuáticas que los caballeros toman antes de que logren escapar del castillo a un lugar seguro.

Misiones

  • Derrota al Reloj: Alcanza la meta antes de que se acabe el tiempo - 600 seguidores
  • Desafío Especial: Derrota 10 Will 'o Wisps - 250 seguidores
  • Desafío Perfecto: Llega a la meta sin ser golpeado - 200 seguidores
  • Legado: Llega a la meta - 200 seguidores
  • Las Escondidas: Encuentra 3 Hadas escondidas - 250 seguidores

Curiosidades

Galería

Artwork

Screenshots