FANDOM

Joe
Joe Sushi es un amigo animal que se puede encontrar durante los primeros juegos de Sonic the Hedgehog (incluido el de Sonic the Hedgehog original). En Japón, su nombre es Rocky (Anteriormente llamado por algunos Rock).

Se dice que han crecido en la zona de Green Hill con Sonic, y es un amigo cercano de Tux el pingüino.

Otros medios

Historia

Sonic the Comic

Rocky junto con otros amigos animales, aparece en Sonic el erizo Historia manga Comic. Él aparece en unos paneles en las dos primeras historias. En Sonic, el erizo Historia Comic Volume 3 'Rampage historia de Sonic! que, Flicky y Pecky es secuestrada por el doctor Eggman, que los utiliza como cebo para deshacerse de sonic. Durante la hora de la verdad, Eggman amenazó con torturarlos hasta la muerte si de Sonic no se rendiría. A pesar de ello, Sonic logra liberarse Rocky y otros del equipo de Eggmobile con la velocidad del sonido y después de que terminó de Eggman.

Aunque nunca fue nombrado explícitamente, un personaje parecido a Joe Sushi apareció en varios de los primeros números de Sonic the Comic de ediciones Fleetway, como miembro de la colina Folk Esmeralda.

Adventures of Sonic the Hedgehog

Aunque no aparece Joe Sushi, el carácter de la morsa del rotor se basa presumiblemente en sus apariciones en los juegos.

Sonic X

Joe Sushi hizo un cameo en 2 episodios de Sonic X.

  1. 2.13 Episodio 39: "Defectuosos Detectives"
  1. 2.26 Episodio 52: "Un nuevo comienzo"