FANDOM

El Jet Mobile (ジェットモバイル Jetto Mobairu?) es el primer jefe del juego Sonic & Knuckles. Está al final del Acto 2 de Mushroom Hill Zone al golpear su antena. Se requieren ocho golpes para derrotarlo.

Apariencia

Es una modificación del Eggmobile que es manejado por el Dr. Robotnik (cuando lo juegas con Knuckles el que lo maneja es un EggRobo). Tiene dos propulsores situados a ambos lados del vehículo, posee una antena (destruida durante el combate) en la parte de encima de la máquina, y tiene forma similar a de una pera.

Batalla

Versión con Sonic

Se produce en Mushroom Hill Zone cuando Sonic golpea la antena superior de la máquina del Jet Mobile el Dr. Robotnik saldrá huyendo en el Jet Mobile, en donde inicia la batalla.

Sonic tendrá que golpear al Jet Mobile mientras él sale huyendo, habrán pilares sosteniendo palos con púas que intentarán dañarle a Sonic, cuando está muy cerca esta del Jet Mobile, ahí se podrá golpearle al Jet Mobile.

Al haberlo derrotado, el Jet Mobile va explotando y se choca contra un gran árbol, en donde se destruye por completo y Robotnik sale del Jet Mobile en su Eggmobile cayendo.

Versión con Knuckles

Es la misma batalla pero el Dr. Robotnik es sustituido por el EggRobo pero es un poco más difícil ya que Knuckles salta menos y es menos veloz.

Curiosidades

  • Cuando estás con Knuckles, si estás con el Debug Mode activado, erróneamente combatirás contra el Dr. Robotnik en vez de con el EggRobo.