Jeh Jeh Rocket es la canción que se escucha durante el nivel Huge Crisis. Al igual que la mayoría de las canciones del juego, tiene una versión para Blaze y otra para Sonic.

Letra

Jeh jety! Jeh jety! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety! Jeh jety! Jeh jety! Jeh jety! Hu jeh jety, Jeh jety! everybody, hu jeh jety Bahdia! Bahdia! Bahdia! Hanita! Hanita! Hanita! Hanita! Jeh Jeh! Jeh jeh je hu jeh jety Jeh jeh je hu jeh jety Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety Bahdia! Bahdia! Bahdia! Bahdia! Bahdia! Dia! Dia! Dia! Dia dia dia dia dia dia dadadadadadadadaaaaaaaaaaa...

One extra Jeh Jety! in first part, one extra Bahdia! in the next similar section. Jeh jety! Jeh jeh jeh, jeh jety! Hanita! Hanita! Hanita! Hanita! Jeh Jety! Jeh jety! Jeh jety! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety, Bahdia! Hu jeh jety! Jeh jety! Jeh jety! Jeh jety! Hu jeh jety, Jeh jety! everybody, hu jeh jety Bahdia! Bahdia! Bahdia! Hanita! Hanita! Hanita! Hanita! Jeh Jety! Bah, bah, bah, bahdia Da, da, da, dadia Bah, bah, bah, bahdia Da, da, da, dadia Bah, bah, bah, bahdia Da, da, da, dadia Bah, bah, bah, Bahdia! Jeh jeh je hu jeh jety Jeh jeh je hu jeh jety Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety ah! Bahdia! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety ah! Jeh jeh je hu jeh jety everybody, hu jeh jety Bahdia! Bahdia! Bahdia! Bahdia! Bahdia! Dia! Dia! Dia! Dia dia dia dia dia dia dadadadadadadadaaaaaaaaaaa... Hanita! Hanita! Hanita! Hanita! Jeh Jeh!

Música

Sonic_Rush_Music_Jeh_Jeh_Rocket_(sonic)

Sonic Rush Music Jeh Jeh Rocket (sonic)

Sonic_Rush_Music_Jeh_Jeh_Rocket_(blaze)

Sonic Rush Music Jeh Jeh Rocket (blaze)