FANDOM

El Jade Wisp es un tipo de Wisp que aparece por primera vez en Team Sonic Racing y que otorga el Color Power llamado Jade Ghost (Espectro Jade en español).

Apariencia

Los Jade Wisps tienen una boca dentada negra similar a la de Violet Wisp. La cabeza tiene forma de capucha, o de disfraz de Halloween de fantasma, y es de color verde. Tiene tres tentáculos que acaban en punta.

Visión general

Este es el primer Wisp introducido fuera de la saga principal, puesto que su primera aparición en los videojuegos ha sido en Team Sonic Racing, mientras que su verdadera primera aparición ha sido en Team Sonic Racing (Cómic).

Poderes y habilidades

Los Jade Wisps, pese a que no se les ha visto transformar a nadie de forma directa, conceden el don de la invisibilidad aquellos que lo utilicen tras conseguirlo mediante una caja de objetos.

Curiosidades

  • Es el primer Wisp introducido en un cómic, así como fuera de la saga principal de videojuegos.
    • También es el primero en tener un aspecto de Nega-Wisp sin ser denominado como tal.
  • Es la primera vez que el poder de un Wisp se visualiza por primera vez con un efecto indirecto (en un kart) antes que con un efecto directo (en el usuario).

Galería

Artwork

Otros

Plantillas