FANDOM

Iron Jungle

Iron Jungle

Primera Aparición
Shadow the Hedgehog (Juego)
Etapa Anterior
The Doom (Modo Hero)
Sky Troops (Modo Normal)
Mad Matrix (Modo Dark)
Etapa Siguiente
Black Comet (Modo Hero)
Lava Shelter (Modo Normal)
Cosmic Fall (Modo Dark)
Número de Actos
1
Número de Nivel
5
Jefe
Música
Iron Jungle Music

Iron Jungle es una zona que aparece por primera vez en el juego Shadow the Hedgehog.

Historia

Luego de los momentos ocurridos en Sky Troops, Mad Matrix o The Doom, Shadow aparece mediante de la teletransportación. El erizo se asombra por lo que esta viendo: una copia robótica de él mismo, y se da cuenta que hay más de estas copias. Luego aparece Eggman en un vehículo volador. El doctor da algunas palabras a estos androides. Shadow decide que debe encontrar a Eggman para de una explicación de lo sucede en ese momento.

Características

Este lugar, antes era una selva. Desde que llegó Eggman con sus robots, empezaron a construir esta base para sus planes. En el juego, este lugar esta siendo invadido por GUN y sus robots; por lo que este escenario se convierte en una zona de guerra. También aparece Omega, con la intención de localizar a Eggman y matar al mismo, por venganza por lo que hizo al robot; sin embargo, junto con Omega deberán destruir el dirigible en donde esta Eggman. 

Misiones

Modo Hero

  • Destruir el dirigible antes de que llegue a destino. Omega te ayudará en la misión.

Modo Normal

  • Encontrar a Eggman en esta base.

Modo Dark

  • Derrotar a todos los robots de GUN. Eggman te guiará en la misión.

Navegación