FANDOM

Artwork Sonic y Tails (S2) Este artículo está en proceso de construcción por uno o varios usuarios.

Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción, antes de usar ver si se cumplen todas las reglas de esta plantilla primero.

El Insta-Shield[1] (W回転アタック,[2] Daburu Kaiten Atakku?, lit. "Spin Attack Doble"[3]), también llamado el Spin Attack,[4], Spin Attack Doble[3], Wind Attack,[5] Twin Spin Attack, o Escudo Instantáneo, es un movimiento recurrente de la saga Sonic the Hedgehog. Al usarlo, el personaje jugable crea una espiral rápida de 360 grados que parpadea a su alrededor tanto para ofensa como para defensa.

Descripción

Al realizar el Insta-Shield, el usuario genera suficiente energía para crear un escudo temporal por una fracción de segundo que puede destruir badniks y elementos dentro de su alcance sin que el jugador tenga que tocarlos. También puede ser útil para derrotar a más enemigos defensivos e incluso evitar proyectiles. El Insta-Shield generalmente se realiza tocando uno de los botones de salto mientras el personaje jugable está en el aire después de realizar un Spin Jump.

Referencias

  1. Manual de instrucciones estadounidense de Sonic the Hedgehog 3, página 9.
  2. Manual de instrucciones japonés de Sonic the Hedgehog 3, página 10.
  3. 3,0 3,1 Manual de instrucciones estadounidense de Sonic Advance 2, página 9.
  4. Manual de instrucciones estadounidense de Sonic Advance, página 8.
  5. Manual de instrucciones estadounidense de Sonic Advance 3, página 9.

Plantillas