FANDOM

<< Anterior cómic

Sonic the Hedgehog
#4

Siguiente cómic >>

Sonic the Hedgehog #4 es la edición N° 4 de Sonic the Hedgehog publicada por IDW Publishing.

Solicitud Oficial

Sonic se encuentra con un pueblo bajo el ataque del ejercito Badnik más grande que haya visto. Afortunadamente, la ayuda está en camino de parte de su vieja amiga Blaze, ¡y también de una nueva heroína! ¡Prepárate para el debut de Tangle!

Páginas

Daño Colateral (Parte 4)

Curiosidades

IDWPortadasA

La imagen completa de las cuatro Portadas A completas.

  • La Portada A de este número es la cuarta y la última de cuatro portadas conectadas.[1]
  • Este número fue el último en estrenarse semanalmente antes de que la serie de cómics de Sonic the Hedgehog pasara a tener un lanzamiento mensual.
  • La portada RI-B de Tyson Hesse presenta una variación del arte promocional utilizado para la serie de cómics de Sonic the Hedgehog de IDW.

Guiños

  • El Wispon Planeador que aparece en la página 2 fue erróneamente coloreado de rojo en lugar de verde.
  • La pose que Blaze hace en el panel en el que aparece por primera vez se parece mucho a la de una ilustración en 3D de Blaze de Sonic Channel.
  • Los objetos que flotan alrededor de la cabeza de Sonic mientras se recupera de la caída del acorazado incluyen Rings, Chaos Emeralds y Flickies.
  • Sonic menciona que Eggman lo encerró y se apoderó del mundo, antes de que sus amigos lo liberaran, refiriéndose al comienzo de Sonic Forces.
    • Sonic le dice a Blaze que llegó "siete meses tarde" para ayudar a prevenir la conquista de Eggman. En el juego, se dice que Sonic estuvo preso durante seis meses antes de su fuga, lo que implica que ha pasado aproximadamente un mes desde ese evento.
  • El pavimento de piedra en la página 11 presenta tres diseños de forma circular. Evan Stanley reveló que es el logotipo de su grupo de estudiantes de animación/ilustración del que ella formaba parte durante su tiempo en la universidad.[2]

Referencias

  1. http://www.tssznews.com/2018/01/31/comics-industry-publication-previews-reveals-new-idw-sonic-art/
  2. https://twitter.com/spiritsonic/status/990393790283173889
Cómics de Sonic the Hedgehog