FANDOM

Este artículo o sección tiene muy poca información y requiere de atención. Por eso, es un esbozo.

¡Puedes ayudar la Sonic Wiki expandiéndolo!.

Hidden Island 8 es la octava zona corta de Sonic Rush Adventure. Al igual que las demás zonas, se encuentra en el mundo de Blaze. Tiene un acto corto y puedes jugar con Sonic o con Blaze. Aquí obtendrás material azul y material rojo. Necesitas llegar a esta isla para después poder realizar una misión y conseguir una de las Sol Emeralds.

Descripción

La isla se encuentra al suroeste de Haunted Ship. Está basada en Coral Cave. Al comenzar encontrarás un ancla que te elevará por los aires y podrás hacer trucos y llegarás a una plataforma más alta. En esta plataforma se encuentra un vagón en el que montas y podrás dirigir. Durante el camino hay precipicios. Salta para esquivarlos. Cuando el vagón llegue al final de su camino, saldrás disparado hacia la derecha. Al avanzar encontrarás dos muelles y un ancla que te lanzará hacia arriba para llegar a otra plataforma en la que hay otro vagón. Móntate en él y esquiva los precipicios saltando. El vagón acabará cayendo a una mina (como en el acto 2 de Coral Cave) en la que encontrarás varias minas y anillos. Cuando el vagón salga de la mina, terminará su recorrido y serás impulsado hacia la derecha. Avanza y llegarás a la meta.