FANDOM

Los helicópteros son vehículos y físicas de la saga Sonic the Hedgehog. Son vehículos que ayudan al jugador a progresar a través de las etapas.

Descripción

Los helicópteros son vistos en etapas urbanizadas. Se asemejan a los vehículos típicos de la vida real del mismo nombre con una coloración blanca, un amplio parabrisas y una raya azul en la parte superior.

En los juegos, los helicópteros generalmente se ven en el suelo, pero cuando el jugador se acerca a su tren de aterrizaje, comenzará a despegar y volar mientras el personaje jugable comenzará a colgarse automáticamente de él. El helicóptero llevará al personaje jugable a través de amplios pozos sin fondo. Una vez que esté nuevamente sobre tierra firme, el personaje jugable soltará el helicóptero.

Apariciones en los juegos

Sonic Adventure

En Sonic Adventure, y su remake Sonic Adventure DX: Director's Cut, los helicópteros solo aparecen en la versión de Sonic de Speed Highway. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado de no tocar las palas del rotor cuando están girando, o Sonic sufrirá daños. Los helicópteros también se pueden ver cuando Sonic corre en la sección del rascacielos, donde puede dañar al jugador si se toca.

Sonic Generations

En la versión de consola/PC de Sonic Generations, los helicópteros se ven exactamente igual que en Sonic Adventure, pero con más detalles. Se encuentran en ambos Actos de Speed Highway, algunas veces en el aire y otras en tierra.

Plantillas