FANDOM

Heat Arms (ヒートアームズ Hītoāmuzu?) es el cuarto sub-jefe del juego Sonic & Knuckles. Aparece al final del Acto 1 de Lava Reef Zone. Son dos brazos metálicos que lanzan fuego y un gran brazo que intentará aplastar al jugador.

Descripción

Cuando el jugador llegue al final del nivel, el Heat Arms se elevará por ambos lados del escenario. El Sub-Jefe se divide en dos partes que se van alternando.

Combate

Primera parte

Los Heat Arms se elevarán por ambos lados de la pantalla donde Sonic no los podrá golpear fácilmente. Cuando pase un cierto tiempo ambos brazos lanzarán 3 bolas de fuego. Se requieren 4 golpes para acabar con cada brazo.

Segunda parte

El Heat Arms se elevará con forma de mano gigante que perseguirá al jugador. Cuando pase otro cierto tiempo, Heat Arms intentará golpear al jugador. Después de seis golpes, la mano gigante es destruida.

Curiosidades

  • La primera parte puede hacerse más fácil si el jugador lleva un escudo ya que lo convierte invulnerable al fuego.
    • Si además estás controlando a Sonic y llevas un Thunder Shield, podrás hacer un doble salto y golpear sin problemas los brazos del robot.