FANDOM

<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Haunted Ship

Siguiente zona >>

Haunted Ship es la cuarta zona de Sonic Rush Adventure. Al igual que las otras zonas, se sitúa en el mundo de Blaze. Aquí puedes jugar con Sonic o Blaze, según elijas. Tiene dos actos y el del jefe. Aquí puedes obtener material plata.

Historia

Después de construir la torre de señales, Tails detectó actividad electromagnética desde este lugar. Por ello, Sonic, Blaze, Tails y Marine fueron a este lugar para encontrar pistas. Tras una conversación, comenzaron a explorar la isla. Estos se encontraron con el Capitán Whisker. Blaze le pidió el cetro de joyas que había robado pero se negó y ordenó al Ghost Pirate acabar con ellos. Sin embargo, Sonic y Blaze lograron derrotarlo pero Whisker se escapó con su tripulación. Sonic, Tails, Blaze y Marine intentaron seguirlos pero no pudieron debido a que las aguas son violentas para las embarcaciones que poseían por lo que tuvieron que volver a Southern Island para construir un aerodeslizador.

Descripción

Como ya lo indica el nombre, es un lugar con barcos y con enemigos fantasmales. Hay cuerdas azules sobre las que Sonic y Blaze pueden saltar y realizar trucos para rellenar el turbo. También hay raíles. muelles, anclas, barriles y escaleras. También hay cañones que lanzan al personaje. Durante el trayecto, el personaje pasa por aros y puede rellenar el turbo. También hay barcos que te lanzan bolas.

Jefe

Artículo principal: Ghost Pirate

Es un pirata. Este te ataca con su espada. También puede generar campos rojos dañinos y dar grandes saltos. Su punto débil es el núcleo rojo que tiene puesto en el centro. Tienes que atacarlo el mayor número de veces posible.

Galería