FANDOM

El Hang Mobile (ハングモバイル Hangumobairu?) es el segundo jefe del juego Sonic & Knuckles. Está al final del Acto 2 de Flying Battery Zone al terminar de combatir con el Barrier Eggman. Se requieren ocho golpes para derrotarlo.

Apariencia

Es una modificación del Eggmobile que es manejado por el Dr. Robotnik (cuando lo juegas con Knuckles el que lo maneja sigue siendo el Dr. Robotnik por un error del juego). Tiene dos brazos con púas situados a ambos lados del vehículo que agarran la plataforma y posee un mechero (que se enciende cuando te sitúas encima de él) en la parte de encima de la máquina.

Batalla

Versión con Sonic

Se produce en Flying Battery Zone cuando Sonic termina la batalla con el Barrier Eggman y escapa de la zona (al acabar la batalla con el Barrier Eggman, Flying Battery Zone se destruye a causa de los impactos del láser del Barrier Eggman).

Sonic tendrá que evitar los brazos con púas del Hang Mobile y el fuego del mechero que tiene en la parte superior de la máquina.

Cuando Sonic evite esto, el Dr. Robotnik elevará su Hang Mobile cuatro veces seguidas para golpear a Sonic.

Versión con Knuckles

Es la misma batalla con el Dr. Robotnik, por un error del juego. Ahora es más complicado porque lanza fuego de forma periódica. Además, el Hang Mobile se elevará sólo dos veces seguidas lo cual hace el combate más largo.

Curiosidades

  • Cuando juegas con Knuckles la primera vez aparece EggRobo, pero la segunda vez es un fallo del juego ya que aparece el Dr. Robotnik en vez del EggRobo.
  • Según muchos fans, este es uno de los jefes más fáciles del juego.