Sonic the Hedgehog (8-bit)
Green Hill Zone

Siguiente Zona >>

Green Hill Zone

8bitS1GreenHill

Aparición
Personajes jugables  (modo historia)
Jefe
Desconocido
Zona Siguiente

Green Hill Zone es la primera zona de Sonic the Hedgehog (8-bit). Se basa en la zona Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog (1991).

Descripción

Está lleno de ondulantes llanuras verdes y flores de color garbo. En el acto 2 comienza con el jugador que cae en un complejo de cuevas parcialmente llenas de agua, y el jugador debe navegar a través para completar el acto.

Jefe

8bitS1GreenHillBoss
El jefe de Green Hill Zone es Dr. Robotnik con su Eggmobile. En su mayor parte, Robotnik simplemente flota a través de la pantalla por encima del jugador, completamente vulnerable a los ataques. Después de varias vueltas, Robotnik eventualmente agachar la cabeza para atacar al jugador. Una vez Robotnik es derrotado, él huirá, que permite al jugador para romper la cápsula y liberar a los animales atrapados los animales , y completar el nivel.

Diferencias entre ambas versiones

  • En la versión de Green Hill de Game Gear, aparece de vez en cuando por cada uno de los actos unas señales de forma de rombo de color amarillo con un signo de exclamación, una señal de "advertencia". En Master System, no existe.
  • En el Game Gear es mas facil derrotar a Robotnik ya que con un salto normal lo alcanza debido al tamaño de la pantalla.