FANDOM

Para otros términos con el mismo nombre, véase Green Hill (desambiguación).

La Green Hill Zone (グリーンヒル, Gurīn Hiru?, lit. "Green Hill"), o simplemente Green Hill (グリーンヒル, Gurīn Hiru?), es una localización de la saga Sonic the Hedgehog. Es la contraparte de Green Hill de otra dimensión situada en otro pasado.

Descripción

Green Hill es un pintoresco paraíso de montaña con campos verdes y hermosos lagos azules. También presenta grandes cascadas, palmeras, flores giratorias, flora en varios colores y tótems de origen desconocido. Quizás lo más distintivo es que el suelo es marrón a cuadros. Los obstáculos incluyen plataformas desmoronadas y picos en la iteración original.

Historia

Pasado

Probablemente los eventos de Green Hill Zone en el pasado fueron los mismos que los de su contraparte de Sonic the Hedgehog (1991).

Sonic Generations

Artículo principal: Green Hill (Sonic Generations)
Sonic Generations - Green Hill - Game Shot

Modern Sonic en Green Hill.

En Sonic Generations, Classic Sonic estaba dando un paseo por Green Hill, hasta que el Time Eater llevó al erizo al White Space, y drenó la zona de la vida y el color. Sin embargo, Sonic, con otro erizo del futuro cercano, le regresó la vida a Green Hill, y de paso salvaron a Modern Tails.

Después de que el Time Eater fue destruido, Sonic y Tails volvieron a Green Hill, que aparentemente regresó a su línea de tiempo original.

Sonic Mania

Artículo principal: Green Hill Zone (Sonic Mania)
SMGHZ2-5

Sonic y Tails en Green Hill.

En el Modo Manía de Sonic Mania y Sonic Mania Plus, Sonic, Tails, Knuckles y los Hard Boiled Heavies fueron teletransportados aquí tras una distorsión causada por el Phantom Ruby. Más tarde, Eggman teletransportó al grupo a Chemical Plant Zone al robar el Phantom Ruby.

Sonic Mania Plus

MightyKNUCKLES

Mighty y Knuckles en Green Hill Zone en el Modo Bis de Sonic Mania Plus.

Más tarde, en el Modo Bis exclusivo de Sonic Mania Plus, Sonic, Mighty/Ray y los Hard Boiled Heavies fueron teletransportados nuevamente a Green Hill Zone tras otra distorsión con el Phantom Ruby en Angel Island. Cuando Eggman encontró el Phantom Ruby nuevamente, teletransportó a Sonic y su grupo a un lugar lejano.

Véase también