FANDOM

Battlecork
Great Battle Kukku 15th (グレイトバトルクック15世Gureito Batoru Kukku Juugo Sei), también conocido como simplemente como Great Battle Kukku, es el líder dictador de la Battle Kukku Army que dirige el ataque  de su ejército en Cocoa Island para apoderarse de las Chaos Emeralds y poder dominar el mundo. Es el villano principal de Tails Adventure.

Descripción

Él es más grande que el resto de los Kukkus. Está recubierto de plumas marrones. Su cola tiene plumas verdes largas. Tiene un pico enorme y unos brazos delgados pero con unas manos enormes. Sus piernas también son delgadas. Great Battle Kukku lleva un sombrero rojo enorme, unas gafas de lentes de color azul oscuro y un collar de plumas blancas. Está vestido con un abrigo rojo, un pantalón verde largo, guantes blancos y zapatos verdes de tacón alto.

Combate

El enfrentamiento tiene lugar en la Battle Bird Armada, tras haber derrotado a Speedy. Él pelea arrojando bombas alrededor de él y también se las arroja a Tails y él se acerca mucho. Él también es el padre de Speedy, heredero al trono. A pesar de que su padre aún esáa vivo, Speedy ya fue nombrado como el próximo príncipe número 16.

Una vez derrotado, Great Battle Kukku 15th es destruido y la Battle Fortress termina hundiéndose en el mar.  

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «