Graviton Mobile es el jefe de Carnival Night Zone en Sonic the Hedgehog 3 y también, en Sonic 3 & Knuckles.

Descripción

Es un robot naranja pilotado por el Dr. Eggman con cuatro generadores de energía con esferas verdes en cada uno que producen energía. En la parte de abajo hay una bola verde.

Combate

Sonic y Tails llegan hasta él por Knuckles. El Graviton Mobile aparecerá a la derecha del escenario y se moverá por encima del escenario en dirección hacia el personaje. Pasados unos pocos segundos, soltará una bola verde hacia el suelo que rebotará levemente. Procura no tocarla o perderás rings. A continuación, el Graviton Mobile producirá electricidad con sus cuatro generadores intentando atraer al personaje. El jugador deberá impedir entrar en la barrera de electricidad. Un tiempo después, el Graviton Mobile dejará de producir electricidad y bajará a coger la bola. Ese será el mejor momento con cuidado, aunque se ha de tener cuidado. A continuación, el Graviton Mobile repetirá el mismo proceso.

Después de ocho golpes, será derrotado y el personaje abrirá la cápsula. Después se introducirá en un cañón para seguir su camino hacia IceCap Zone.

Galería

Curiosidades

  • Este jefe no está disponible para Knuckles, quien al llegar a la zona encontrará la cápsula directamente.